masacre en mi acuario ¡¡¡¡¡¡ help my plisss
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- hxcrew
- Nivel 1
Re: masacre en mi acuario ¡¡¡¡¡¡ help my plisss
Este tema no deberia ir en otra seccion??? bueno, por otro lado q mala lo de tus guppys y de acuerdo con algunos foristas pienso que es demasiada la sobre poblacion.
Saludos
Saludos
Amigo yo tengo un acuario con medidas similares y tengo como 60 y ya me da pena verlos tan apretados...
Espero que te sirva de experiencia para poner la cantidad optima en un acuario y tal vez no se morian antes pero te aseguro que estaban muy estresados...-
Saludos
Espero que te sirva de experiencia para poner la cantidad optima en un acuario y tal vez no se morian antes pero te aseguro que estaban muy estresados...-
Saludos
- atha-uk
- Nivel 2
- Contactar:
Un voto mas para un pick de NH3
Son demasiados peces...
Saludos!!
Y no lo ataquen tanto el hombre ya aprendio de su error...
Son demasiados peces...
Saludos!!
Y no lo ataquen tanto el hombre ya aprendio de su error...
- x.zeba.x
- Nivel 5
- Contactar:
sin animo de desvirtuar el tema qe es un pick de amoniaco (NH3) ????
- patogupys
- Nivel 7
- Contactar:
sip los peces taban como nosotros en las micros amarillas o el comienzo del transiasco
esto no debe ir en novatos?
esto no debe ir en novatos?
- el_cangri_valpo
- Nivel 1
los encontraste con las colas mordidas
y partes de su cuerpo =?
o solo muertos flotando pansa arriba?
y partes de su cuerpo =?
o solo muertos flotando pansa arriba?
Con los años e aprendido a cambiar el agua cuando tiene olor, eso es fijo de tragedia, un acuario superpoblado se te puede ir en 15 minutos, las bacterias se empiezan a reproducir exponencialmente, liberan nitrogeno, y co2, y el acuario colapsa, empiezan algunas muertes que aceleran el proceso y al final tienes una tragedia de proporciones, eso te paso y si no mejoras las condiciones de tu acuario te volvera a pasar, de seguro todos los caracoles estaban arriba del acuario.
x.zeba.x escribió:sin animo de desvirtuar el tema qe es un pick de amoniaco (NH3) ????
Para hacerlo breve es cuando el nivel de amoniaco en el agua es tan alto que llega a ser toxico para los peces ocurre por sobrepoblacion, filtracion incapas de "procesar" el amoniaco o por no hacer los cambios de agua... seria como estar nadando en tu orina...algo asi brevemente
me sumo a que esto no va aca.
Saludos
- mowey
- Nivel 5
- Ubicación: santiago - san ramon ________________ FONO : 7-6721407
hola compañero chuata lamento su perdida ya que se lo que se siente ahora me salta una duda cuando cambiaste agua habia llovido por esos dias???? lo que pasa es que segun experiencias de algunos acuaristas cuando llueve en las plantas le agregan mucho mas cloro que lo habitual y creo que puede ser una de las causales bueno espero que te levantes de las senizas a si como el avefenix y no te decepciones bueno eso seria saludos y suerte con tus peces ..
moises :salute:
moises :salute:
- willibale
- Nivel 3
kseron escribió:125 peces y 75 caracoles????
pick de amoniaco como dijeron mas arriba...
nunca mas tengas tantos peces en tan poco espacio. [-X te gustaria vivir en 2 metros cuadrados con 3 personas mas???
Concuerdo con esto, ten en cuenta que en 96 litros tenias viviendo casi 200 individuos ,stress por sobrepoblacion y envenenamiento por amoniaco , considera a futuro que maximo en ese acuario debieses tener 32 ejemplares sumando peces y caracoles ,etc,, aprende mucho para no hacer sufrir a los peces a futuro ,saludos y suerte :salute:
- x.zeba.x
- Nivel 5
- Contactar:
kbcholi escribió:x.zeba.x escribió:sin animo de desvirtuar el tema qe es un pick de amoniaco (NH3) ????
Para hacerlo breve es cuando el nivel de amoniaco en el agua es tan alto que llega a ser toxico para los peces ocurre por sobrepoblacion, filtracion incapas de "procesar" el amoniaco o por no hacer los cambios de agua... seria como estar nadando en tu orina...algo asi brevemente
me sumo a que esto no va aca.
Saludos
gracias por la aclaracion, pensaba qe algo asi podia ser...
saludos !
- Clip
- Nivel 2
- Contactar:
reno escribió:un pick de amoniaco .. son demasiados peces para un acuario tan pequeño ...
PD: por favor escribir un poco mejor ...
:thumbright: