Aguanta el mueble???
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- natalia.ravenous
- Nivel 2
Aguanta el mueble???
Hola... quería que me dieran su opinión.... Tengo una cajonera firme, con eso no hay drama,el drama es q mi acuario es de 1mt de largo y mi cajonera de 80cm de largo... entonces me sobrarían 10cm por cada lado.. que puede pasar???? Mi acuario es de 120litros...
Pued filtrar o reventarse????
Saludos
Pued filtrar o reventarse????
Saludos
Re: Aguanta el mueble???
Hola , la verdad no creo que le pase nada , pero la seguridad ante todo , podrias comprar una placa de mdf de 18 mm.(espesor) y del largo del acuario y colocarla abajo , y te aseguro que no tendras niun problema y se verá menos feo , por que de lo contrario se veria un poco feo el vidrio saliendo solo hacia los lados.
saludos y suerte.
:thumbright:
PS: yo tengo uno pequeño que debe sobresalir unos 2 cm para el lado y no hay problema.
saludos y suerte.
:thumbright:
PS: yo tengo uno pequeño que debe sobresalir unos 2 cm para el lado y no hay problema.
No olvides colocar una plancha de plumavit bajo el acuario.
- Motula7
- Nivel 4
Compra una tabla de 1 metro y plumavit de 1 metro y lo colocas sobre los 80 cms y listo
saludos
Diego
saludos
Diego
- César Ibáñez
- Nivel 5
- Contactar:
Motula7 escribió:Compra una tabla de 1 metro y plumavit de 1 metro y lo colocas sobre los 80 cms y listo
saludos
Diego
Hola:
Lo mejor es seguir este consejo, es mejor prevenir que lamentar.
Saludos.
amiga recuerda que la presion es ejercida por una columna de agua, es decir si tienes un acuario de 40 de alto (supongo que es de 100x40x30 = 120L) te quedan 12 litros por lado en el aire...apoyados solo en el vidrio es decir 12 kilos sobre un vidrio de 30x10.... y eso sin contar el peso del sustrato... siempre el acuario debe estar apoyado 100% sobre una superficie por que o sino se desfonda casi seguro
Para nada recomendada tu idea
Saludos
Saludos
kbcholi escribió:amiga recuerda que la presion es ejercida por una columna de agua, es decir si tienes un acuario de 40 de alto (supongo que es de 100x40x30 = 120L) te quedan 12 litros por lado en el aire...apoyados solo en el vidrio es decir 12 kilos sobre un vidrio de 30x10.... y eso sin contar el peso del sustrato... siempre el acuario debe estar apoyado 100% sobre una superficie por que o sino se desfonda casi seguro
Saludos
mucho color.... .:silvar:.
si se puede yo pondria unaanbladobleeso si..para mayor seguridad... :thumbright:
el acuario de380lts que tengo estaba antiguamente apoyado sobre unaestructura de blockes de cemento
y sobre estos una plancha de y sobraba mas menos 10cm de cada lado...
saturnino escribió:mucho color.... .:silvar:.
si se puede yo pondria unaanbladobleeso si..para mayor seguridad... :thumbright:
el acuario de380lts que tengo estaba antiguamente apoyado sobre unaestructura de blockes de cemento
Ajajaja amigo yo creo que en el vidrio no se puede confiar, si le pone una tabla sobre la cajonera que sea de 100 ahi si no hay problemas pero que quede colgando? mmm nose y una pregunta (no es en mala porsiaca) que dice aqui ? xD
saturnino escribió:o pondria unaanbladobleeso si..
Saludos
kbcholi escribió:saturnino escribió:mucho color.... .:silvar:.
Ajajaja amigo yo creo que en el vidrio no se puede confiar, si le pone una tabla sobre la cajonera que sea de 100 ahi si no hay problemas pero que quede colgando? mmm nose y una pregunta (no es en mala porsiaca) que dice aqui ? xDsaturnino escribió:o pondria unaanbladobleeso si..
Saludos
dice....
una taba doble eso si....jejeje (tengo la tecla espacio medio malena)
ajajajaja ahi sipo :cyclopsani: , y estamos de acuerdo entonces con una tabla todo bien \:D/
Saludos
Saludos