esta especie se debe mantener en un acuario o un paludario? si es un acuario esta bien uno de 60x35x20 (largo-alto-ancho)
y si se puede mantener en un acuario de esas medidas, donde puedo comprar uno? come guppys pequeños? cebras rojas? o comida de tortugas?
Consulta sobre axolote
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Blackfire
- Nivel 4
Re: Consulta sobre axolote
Tengo entendido que viven en un acuario, no en paludario.
Sobre el tamaño se que pueden llegar a 30 cm, asi que tal vez debería ser una cuario mas grande.
Es lo unico que sé.
Saludos.
Sobre el tamaño se que pueden llegar a 30 cm, asi que tal vez debería ser una cuario mas grande.
Es lo unico que sé.
Saludos.
- Hugo Teillier
- Nivel 5
- Contactar:
El axolote, aunque es una salamandra, nunca termina su metamorfosis, por lo que llega a adulto con branquias. Es casi como un error evolutivo.
Puedes alimentarlo con comida para tortugas o pequeños trocitos de carne. Alguien me comentó que les encanta comer guarisapos... Yo no se los daría.
Si consigues axolotes pequeños, en un principio estarán bien en un acuario de 60 cm. Luego, cuando crezcan, los cambias a un acuario mayor.
Importante, la temperatura del agua no debería pasar de los 16º.
Si sabes dónde hay, ajalá alvinos, te agradeceré me avises.
Salud y honor:
HUGO TEILLIER
Puedes alimentarlo con comida para tortugas o pequeños trocitos de carne. Alguien me comentó que les encanta comer guarisapos... Yo no se los daría.
Si consigues axolotes pequeños, en un principio estarán bien en un acuario de 60 cm. Luego, cuando crezcan, los cambias a un acuario mayor.
Importante, la temperatura del agua no debería pasar de los 16º.
Si sabes dónde hay, ajalá alvinos, te agradeceré me avises.
Salud y honor:
HUGO TEILLIER
- urban465
- Nivel 2
hola. lo mismo pregunto donde y a cuanto.
gracias!
gracias!