Primer cambio de agua

Todo sobre acuarios con peces surtidos y plantas surtidas.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

garadous
Nivel 6
Nivel 6
Contactar:

Re: Primer cambio de agua

Mensaje por garadous »

con los acondicionadores puedes introducir peces en 24 horas, yo en lo personal soy muy impaciente y a los 10 minutos los meto y nunca e tenido bajas...
carlitoss
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por carlitoss »

juanibaz escribió:Hola

Estoy deacuardo con los puntos anteriores, las bacterias mueren con el cloro.
Sobre lo de no escuchar los post de aca... si es asi mejor no hacer foro de este tipo donde el intercambio de opiniones ayuda a tener idea. Despues de todo los articulos de internet lo escribe gente de cualquier lugar igual que los post de aca.
Me senti un poco insultado por decir que mi palabra vale yuyo incluso pensando lo mismo que ti (si utilizaramos la logica diciendo que (mi palabra vale yuyo) y (pienso lo mismo que ti) = tu palabra vale yuyo.... pero bueno, no me gusta insultar a nadie asi.)

Estimada, creo que ya varios dieron su opinion y Ud. sabrá decidir (por algo vino a preguntar aca).

Suerte
Saludos
Juan

Voltaire: “No estoy de acuerdo con lo que piensas, pero daría mi vida por tu derecho a decirlo”.

quote]
jaja ok, no fue mi entencion decir eso solo me referi a comentarios con poco fundamento, en ningun caso dije q tu comentario valiera yuyo ni el de los amigos de mas arriba, solo sugeri a Clip leer algun reportaje algo mas acabado que solo dejarse llevar por algunos comentarios... en sentido al derecho que tiene cada uno a dar su opinion la respeto, pero mas respeto al q da su opinion con algo de conciencia, fundamento y sabiduria :cheers:

Pdta. terminemos con la letra chica jejeje

saludos,,,
juanibaz
Nivel 6
Nivel 6
Contactar:

Mensaje por juanibaz »

Hola

Ok, entiendo tu punto, aveces hay quienes aconsejan mal... pero al final la desicion se toma en base a tooodos los comentarios.

Gracias igual por responder....

[img]Sobre%20la%20letra%20chica,%20llama%20aun%20mas%20la%20atención%20por%20que%20causa%20curiosidad%20y%20al%20final%20terminan%20leyendola%20si%20o%20si....%20[/img]

Saludos
Suerte
Juan
Cerrado