gravilla para mis carassius

El lugar para los amantes de los gordos regalones.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Mr_AvilaMuena
Nivel 2
Nivel 2

gravilla para mis carassius

Mensaje por Mr_AvilaMuena »

Estoy montando un acuario nuevoo de 218 litros y estoy en la eleccion de la gravilla más indicada para ellos, donde pueda poner algunas plantitas, se vea bien y obviamente no les haga daño a mis peces. Se q no debe ser ni muy grande ni muy pekeña eso lo tengo claro, pero, alguna recomendación personal? el que tenga fotos seran bienvenidas jejeje

saludos y Gracias
SrNejo
Nivel 4
Nivel 4
Contactar:

Re: gravilla para mis carassius

Mensaje por SrNejo »

en sodimac, seccion acuarios, venden bolsas de gravilla. supongo que en algun momento la has visto. Esa es bastante indicada.

Imagen
Imagen

Nivel 2

siii si en mi acuario màs pekeño tengo de esa pero en homecenter se tiraron cn el precio cuesta como 600 pesos el kilo y necesito como 20 y me duele la guata gastar todo eso solo en grava
greave
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por greave »

Mr_AvilaMuena escribió:siii si en mi acuario màs pekeño tengo de esa pero en homecenter se tiraron cn el precio cuesta como 600 pesos el kilo y necesito como 20 y me duele la guata gastar todo eso solo en grava

entonces la arena de filtro de piscina, es bonita, viene limpia y es barata, como 6 lucas los 20 kilos, eso si es arena poco más guesa, no gravilla.

Saludos
aquajose
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por aquajose »

si kieres, yo tengo gravilla normal esa de playa pero esta es de 6 mm y sanitizada!!. tengo aprox 15 kls.

saludos :salute:
greave
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por greave »

Mr_AvilaMuena
Nivel 2
Nivel 2

aquajose escribió:si kieres, yo tengo gravilla normal esa de playa pero esta es de 6 mm y sanitizada!!. tengo aprox 15 kls.

saludos :salute:

jajaja amigo graciaaaaas pero no resisti la tentacion y las ganas de armar pronto mi acuario y decidi gastar un poco mas de dinero y comprar gravilla en el easy (en homecenter estaba a 690 y en el easy encontre la misma a 490) asi q me meti la mano un poco mas adentro del bolsillo y la compre y ahora toy meta lavando gravilla xD

igual gracias por las sugerencias a medida que valla armando mi acuario voy a subir fotos :P
Cerrado