hola saben empesaron a aparecer manchas blancas a mis gupi ya se an muerto dos son como pequeños pelitos blancos me tinca k son hongo k puedo hacer
:dontknow:
urgente ayuda
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: urgente ayuda
men... son hongos!!!!!
puede ke sea punto blanco (ick) existen varios tratamientos contra eso. no soy muy capo en la materia asi ke si otro te puede corroborar eso seria genial... yo te recomiento un medicamento de jungle (buenisimo) se llama ick clear... son unas pastillitas efervesentes. te mando el dato por mp donde las puedes comprar si fuese ese el caso
:salute:
puede ke sea punto blanco (ick) existen varios tratamientos contra eso. no soy muy capo en la materia asi ke si otro te puede corroborar eso seria genial... yo te recomiento un medicamento de jungle (buenisimo) se llama ick clear... son unas pastillitas efervesentes. te mando el dato por mp donde las puedes comprar si fuese ese el caso
:salute:
mmm que pena que se te ayan muertos algunos gupys a mi me paso que casi todos mis peces se llenaron de puntos blancos y eran hongos yo los combati subiendo la temperatura a 28º grados y aplique un medicamento que contenia verde de malaquita se la aplique al agua y alos mas contagiados les aplique directo donde tenian el hongo despues de tres dias ya se les enpiesa a quitar y luego cambie el 40% del agua no se si tersirva mi consejo pero espero que te resulte suerte con tus peces............. :dontknow:
-
- Nuevo
- Contactar:
si cuidado con esos hongosllamados ICH se contagian super rapido cambialos a un acuario de cuarentena ponles verde de malaquita y azul de metileno si no tienes un acuario de cuarentena compralo o se van a contagiar todoslos otros peces te lo digo por expriencia propia con una temperatura 2° superior a la original a la de tu acuario suerte con tus pecesitos,
saludos.
saludos.
-
- Nivel 4
DEBE SER EL ICK, COMO DIJO KARIFEL LOS MEDICAMENTOS JUNGLE (ICK Clear) SON SUPER BUENOS, PERO TE PUEDE COSTAR ALREDEDOR DE UNSO $.6000 MAS O MENOS EN ALGUNOS HOMECENTER, SOLO EN LOS QUE ESTA AQUAMUNDO
(REVISA ESTA PAGINA Y PUEDES ENCONTRAR ALGUNO CERCA http://WWW.AQUAMUNDO.CL)
SUERTE Y ESPEREMOS QUE TODO SALGA BIEN!!!!!!
(REVISA ESTA PAGINA Y PUEDES ENCONTRAR ALGUNO CERCA http://WWW.AQUAMUNDO.CL)
SUERTE Y ESPEREMOS QUE TODO SALGA BIEN!!!!!!