actualizacion de mi nano 06-07-09 (nuevas fotos)

Todo sobre los acuarios de agua salada.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

EL TEMPLARIO
Nivel 1
Nivel 1

Re: actualizacion de mi nano 06-07-09 (nuevas fotos)

Mensaje por EL TEMPLARIO »

buenas fotos, el acuario fenomenal

:king:
neptuno
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por neptuno »

andrewsmiyogi escribió:estan buenisimas las fotos con acercamientos..... que cosas aditas a parte del calcio....

hola adito pocas cosas igual..
-kent marine liquid calcium
-kent marine lodine
-seachem reef trace
-sera coraliquid
neptuno
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por neptuno »

hola.
les queria contar que el viernes susedio algo muy interesante y con un mal desenlace.
primero yo tengo 2 Lysmata Wundermani que son muy efecitibos se comieron algunas aptasias pero hace tiempo que no aparecian estaban escondidos. :-k :-k

era viernes y me quede en la casa, viendo una pelicula asta tarde y como a las 12 .:silvar:. .:silvar:. fui a ver el acuario con una linterna porque a veses me gusta buscar bichos raros que aparecen en la noche y cundo lo ilumine me di cunta que uno de los camarones tenia una puesta \:D/ \:D/ .... y el resultado fue el acuario lleno de muchos mini camarones de menos de 1mm aprox, muchos de ellos :cheers: :blob6: a y se atraian por la luz.

y lo malo es que no los pude atrapar y la mayoria terminaron por cualquier parte :-({|= :crybaby: :crybaby: y ademas murio el macho :crybaby: :crybaby: :salute:
y anque resulto mal igual fue interesante esta experiencia.
saludos
**SHAGGY**
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por **SHAGGY** »

esta increible tu reef , que iluminacion usas?

felicitaciones
cebrita
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por cebrita »

neptuno escribió:hola.
les queria contar que el viernes susedio algo muy interesante y con un mal desenlace.
primero yo tengo 2 Lysmata Wundermani que son muy efecitibos se comieron algunas aptasias pero hace tiempo que no aparecian estaban escondidos. :-k :-k

era viernes y me quede en la casa, viendo una pelicula asta tarde y como a las 12 .:silvar:. .:silvar:. fui a ver el acuario con una linterna porque a veses me gusta buscar bichos raros que aparecen en la noche y cundo lo ilumine me di cunta que uno de los camarones tenia una puesta \:D/ \:D/ .... y el resultado fue el acuario lleno de muchos mini camarones de menos de 1mm aprox, muchos de ellos :cheers: :blob6: a y se atraian por la luz.

y lo malo es que no los pude atrapar y la mayoria terminaron por cualquier parte :-({|= :crybaby: :crybaby: y ademas murio el macho :crybaby: :crybaby: :salute:
y anque resulto mal igual fue interesante esta experiencia.
saludos

Hola..cuando logres nuevamente una pareja fertil, sepáralos en un acuario pequeño,para que no nazcan en el acuario principal, y asi se los coman otros habitantes.

Una consulta...es un percula tu payaso?? El mío también lo es, y también hizo simbiosis con las xenias O:)

Felicitaciones por tu acuario..se ve muy bien.
neptuno
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por neptuno »

cebrita escribió:Hola..cuando logres nuevamente una pareja fertil, sepáralos en un acuario pequeño,para que no nazcan en el acuario principal, y asi se los coman otros habitantes.

Una consulta...es un percula tu payaso?? El mío también lo es, y también hizo simbiosis con las xenias O:)

Felicitaciones por tu acuario..se ve muy bien.

gracias, a y mi payaso es un ocellaris pero tambien hizo simbiosis con las xenias
**SHAGGY** escribió:esta increible tu reef , que iluminacion usas?

felicitaciones

uso 2 pl se 37w blanco/blanco
Cerrado