Holas!
desde ayer meti 3 peces. ya no me aguante mas! xD
2.5 semanas en ciclado. puse 3 espadas hembras, dos super naranjas y una mas clara, y las tres tienen cmo una manchita blanca como barbita.
son bien bonitas, pero yo pensaba q eran tranquilitas, :S pero no, son peleadoras #-o
a la q es mas clarita no la dejan comer tranquila! q onda?. sera por q es mas clara?
paran sus aletas n cuando les doy comida y ahi es cuando mas pelean xD! pero comen super poco, les tengo q moler harto la comida porq como q la escupen :S. y les doy comida dos veces al dia.
es normal q anden asi?
Saludos!
Espadas peleadoras!?
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Polita y Seba
- Nivel 1
Re: Espadas peleadoras!?
Hola! que extraño que se peleen, yo tengo dos hembras, un macho adulto y cuatro chiquitines de 3 meses y hasta ahora ningún problema :dontknow: son suuuper hambrientos y copuchentos, pero no pelean, quizás tus espadas sean machos tardios que aún no desarrollan su cola y por eso su comportamiento.
Saludos
Polita :flower:
Saludos
Polita :flower:
- ARF
- Nivel 1
hola, sabes io tengo un comunitario y entre los habitantes tengo 3 espadas hembras y 1 macho
primero tenia 2 hembras y 1 macho pero lei q era recomendable 3 hembras por 1 macho...y cuando agregue la hembra nueva esta le pegaba arto a las otras 2.
despues de como 2 semanas ia les pega menos, pero las corretea noma, no les pega tan fuerte jajajaajajja
(aps y logre reproducirlas 2 veces y en un acuario "de cria" tengo 4 espaditas de 1 mes y 26 de una semana)
ahh y eso de manchita blanca kiza son hongos. ojo con eso!
suerte con tus espadas
salu2!
primero tenia 2 hembras y 1 macho pero lei q era recomendable 3 hembras por 1 macho...y cuando agregue la hembra nueva esta le pegaba arto a las otras 2.
despues de como 2 semanas ia les pega menos, pero las corretea noma, no les pega tan fuerte jajajaajajja
(aps y logre reproducirlas 2 veces y en un acuario "de cria" tengo 4 espaditas de 1 mes y 26 de una semana)
ahh y eso de manchita blanca kiza son hongos. ojo con eso!
suerte con tus espadas
salu2!
- Clip
- Nivel 2
- Contactar:
si tmb pense q podia ser malo lo de la manchita, pero no, es su piel asi, es como una estrella de 4 puntas la machita en las 3.
les voy a poner un machon XD a ver si se dejan de molestarsh xD!
grx!
les voy a poner un machon XD a ver si se dejan de molestarsh xD!
grx!
-
- Nivel 2
- Contactar:
jajajajjjja
gran solución.
jjajajajaj
saludos.
gran solución.
jjajajajaj
saludos.
- GASPARFOX
- Nivel 3
También tengo una que es peleadora, pero le da sobre todo con una hembra guppy, a pesar de que hay otras solo ataca a esa. No sé si es algo normal pero sobre todo ataca cuando está preñada y por parir que supongo que sería algo normal en su estado, pero lo curioso como comentaba es que a la que más le pega es a la guppy.