hola amigos.....

Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
j. paublo
Nuevo
Nuevo

hola amigos.....

Mensaje por j. paublo »

hola...mi guppy tuvo alevines hoy y estoy super contento con los nuevos peses ademas llevo 2 días con mi acuario.
Quisiera saber en cuanto les tengo que dar comida? (porque ya llevan de nacidos 4 hrs)

porfa les pido una ayudita.... :-s :-s :-s :-s :-s

Saludos.....
guaripolo
Nivel 3
Nivel 3

Re: hola amigos.....

Mensaje por guaripolo »

la comida
no si es la q les das a tus peces
pero por lo que e leido
las oguelas bien molidas
suerte :thumbright:
willibale
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por willibale »

Hola, podrías colocar mas info del acuario,tamaño,litros .tipo de calefaccion ,plantado o no ,etc...etc... para dar una informacion mas exacta, sobre los alevines comen desde que nacen (hojuelas) bien molida casi polvo lo mejor sería SERAMIKRON, ya que es muy buena para ellos y los ayuda en su rapido crecimiento,cantidad una pizca en el agua, 2 veces al dia ,con eso es suficiente :thumbright: saludos
fca1963
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por fca1963 »

el mismo alimento que les das a los guppies adultos pero bien molido.....y muy poco .....saludos
hervacioxd
Nivel 2
Nivel 2
Contactar:

Mensaje por hervacioxd »

Felicitaciones,
dales microgusanos
saludos
j. paublo
Nuevo
Nuevo

Mensaje por j. paublo »

willibale escribió:Hola, podrías colocar mas info del acuario,tamaño,litros .tipo de calefaccion ,plantado o no ,etc...etc... para dar una informacion mas exacta, sobre los alevines comen desde que nacen (hojuelas) bien molida casi polvo lo mejor sería SERAMIKRON, ya que es muy buena para ellos y los ayuda en su rapido crecimiento,cantidad una pizca en el agua, 2 veces al dia ,con eso es suficiente :thumbright: saludos

Hola cumpa
muchas gracias
mi acuario es de 45 litros 60x25x30
tengo valisnerias y una que parece espada del amazonas
a mis peces les doy ojuelas y tengo un termocalefactor Whale de 50wt
y una luz fluorecesnte de 25 y una empavonada de 25wtt
la temperatura la mantengo en 26 grados
¿en cuanto tiempo los debo alimentar?
Saludos \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
Karifel

Mensaje por Karifel »

comen desde ke nacen, pero dales muy muy pokito... mueles las hojuelas y le das ese polvillo ke keda.... tb puedes darles comida comercial (mikropan - de sera -) y alimento vivo, microgusanos es mas recomenbadle debido a su pekeño tamaño (2 o 3 mm de largo y menos de 1 mm de grosor) es mas recomedable ke el grindal, de ese puedes darle a la semana. (yo lo hicer asi y tengo 14 bellos y pekeños guppys XD).

:salute:
madmax
Nivel 6
Nivel 6
Contactar:

Mensaje por madmax »

willibale escribió:Hola, podrías colocar mas info del acuario,tamaño,litros .tipo de calefaccion ,plantado o no ,etc...etc... para dar una informacion mas exacta, sobre los alevines comen desde que nacen (hojuelas) bien molida casi polvo lo mejor sería SERAMIKRON, ya que es muy buena para ellos y los ayuda en su rapido crecimiento,cantidad una pizca en el agua, 2 veces al dia ,con eso es suficiente :thumbright: saludos

ajajajahajhaj y en q cambiaria si tiene un acuario de 500 litros ??? o filtro cascada??? o si es plantado o no?? no cacho.....
lo q el amigo pregunta es sobre alimentacion de alevines de guppy, y creo q ya le han respondido (mismo alimento q los guppys adultos pero bien molido)
:thumbright:

saludos
fca1963
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por fca1963 »

madmax escribió:

ajajajahajhaj y en q cambiaria si tiene un acuario de 500 litros ??? o filtro cascada??? o si es plantado o no?? no cacho.....
lo q el amigo pregunta es sobre alimentacion de alevines de guppy, y creo q ya le han respondido (mismo alimento q los guppys adultos pero bien molido)
:thumbright:

saludos

estoy de acuerdo contigo mad max .....la informacion acerca del acuario no tiene nada que ver con relacion a la alimentacion de los peces...........saludos
j. paublo
Nuevo
Nuevo

Mensaje por j. paublo »

gracias amigos x las respuestas..... :salute: :salute: :salute: :salute: :salute: :salute:
Cerrado