CORYDORAS.... BELLEZA Y FUNCIONALIDAD EN NUESTRO ACUARIO...
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Alberto Barrera
- Nivel 4
- chumarengifo
- Nuevo
- cabezon_lapac
- Nivel 3
- lucastro
- Nivel 1
Saludos. Como es una lamentable tradición, fui a comprar Corydoras a la tienda, (en este caso la del apumanque) y le dije al vendedor "quiero tener corydoras. Deme una corydora panda para empezar" y me dijo "ok". Metió la malla y una usando una violencia feroz trataba de capturarla. La pequeña arrancaba como podía hasta que fue atrapada. Internamente, le prometí que sería muy feliz con nosotros y que la cuidaríamos como corresponde.
Nada se me dijo de la necesidad de contar con "al menos 6" y las otras recomendaciones indispensables para cuidarlas. La cosa es que tengo hace 10 días una corydora juvenil sola en un comunitario de guppys y espadas. Debe estar aterrada. Hoy mismo voy a comprar 3 más para que empiece a formar una colonia. Así que muchas gracias por toda la info.
mas saludos
Nada se me dijo de la necesidad de contar con "al menos 6" y las otras recomendaciones indispensables para cuidarlas. La cosa es que tengo hace 10 días una corydora juvenil sola en un comunitario de guppys y espadas. Debe estar aterrada. Hoy mismo voy a comprar 3 más para que empiece a formar una colonia. Así que muchas gracias por toda la info.
mas saludos
- garadous
- Nivel 6
- Contactar:
Re: CORYDORAS.... BELLEZA Y FUNCIONALIDAD EN NUESTRO ACUARIO...
excelente articulo, una pena que no se vean las fotos.... se podrian ir actualizando cada cierto tiempo estos temas...