como los salvo

Datos y Tips para reproducir nuestros peces.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
kinikuman
Nivel 3
Nivel 3

como los salvo

Mensaje por kinikuman »

una consulta nuevamente en mi acuario hay huevos no se de k seran por k tengo coridoras neones cebras estan pegados a una hoja son trasparentes y la consulta como los salvo para ke los demas peces no se los coman :dontknow:
sanosuke19
Nivel 4
Nivel 4

Re: como los salvo

Mensaje por sanosuke19 »

kinikuman escribió:una consulta nuevamente en mi acuario hay huevos no se de k seran por k tengo coridoras neones cebras estan pegados a una hoja son trasparentes y la consulta como los salvo para ke los demas peces no se los coman :dontknow:

de que tamaño con los huevos??? me suena a huevos de caracoles, los de corydoras por lo menos los que he visto yo son grandecitos y los pegan al vidrio como unos 3 mm aprox si son chiquititos y como una masa junta que los cubre son de caracoles plaga
IgnacioP
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por IgnacioP »

Si son transparentes no son de corys, no se si me equivoco, pero me he fijado que son blancos y grandecitos.

Sube una foto para revisar y dar punto final.

Saludos
Blackfire
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Blackfire »

Los de cory son como blancos, y mas firmes. A mi me da la impresión de que pueden ser huevos de caracoles plaga, que son transparentes y se pegan en las hojas.
cristi
Nuevo
Nuevo

Mensaje por cristi »

yo tambien e visto de esos huevitos en mi acuario pegados en las hojas de las plantas pero no son de los peces son de caracoles plaga yo cuando los veo los saco pork osino tendria el acuario plagado de esos caracoles
bueno chao saludos
:flower:
Cerrado