Sargonnas escribió:Lo bueno es que ahora se implementó el sistema de auspiciadores.. y eso hará que la cuenta aumente!!! yupiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!
Amigo tienes toda la razón!!!!..... \:D/ pero "ESO" no evita que cada uno de nosotros y participantes del Foro......se ponga con la "LUCATON"!!! \:D/ \:D/ he sabido de comentarios de "algunos" Foristas que han manifestado sin "asco" que ellos "no estan" para regalar su plata........"decepcionante"......verdad?. ](*,) ](*,) .....pero asi es!!!! :-k :-k da que pensar "ese" calidad de comentario......pero bueno en esta tierra del Señor.......hay de todo......... ](*,) ](*,)
En realidad una pena :sad11: ojalá los que piensan así sean los menos.
COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON MI AMIGO SERGIÑO EL DONAR PLATA A ESTE FORO QUE NOS HA DADO TANTOS AMIGOS Y CONOCIMIENTOS Y A MAS DE ALGUNOS UNAS MONEDAS. ES UN ACTO DE AGRADECIMIENTO
sergei1972 escribió:no aparece mi logo y ya mande mi comprobante, ](*,) ](*,) ](*,)
No te preocupes..........seran actualizados!!!!!!!! \:D/ \:D/ .........te felicito por tu consecuencia........... =D> =D> =D> la que "muchos" aun no tienen............ :laughing9: