16 libros de acuarismo
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Agradece...
Si se agradece el gesto,los libros estan super buenos gracias nuevamente =D> ...serginho.
-
- Ex-Moderador
Junto con el mod Daniel estamos subiendo muchisimos libros a otra cuenta de descarga directa que cree y tb estaran disponibles en pando.
porque no una cuenta de gmail? porque solo permite archivos chicos. ademas que es refacil que alguien mala onda le cambie la clave y nos caga a todos. Ademas gmail tienen una proteccion para descargas desde muchos lados, por un sistema anterior (Durie, para quienes conocen) de descarga.
Son las mejores opciones para descargar en este momento. Si a alguien no le gusta, no lo baje. En buena.
saludos!
porque no una cuenta de gmail? porque solo permite archivos chicos. ademas que es refacil que alguien mala onda le cambie la clave y nos caga a todos. Ademas gmail tienen una proteccion para descargas desde muchos lados, por un sistema anterior (Durie, para quienes conocen) de descarga.
Son las mejores opciones para descargar en este momento. Si a alguien no le gusta, no lo baje. En buena.
saludos!
Re:
Osciozo escribió: Para quienes se complican con Pando, pueden bajar el libro que quieran en esta direccion
http://www.4shared.com/dir/3758902/dc7b ... rismo.html
Los subi yo a mi cuenta personal para que puedan bajar directamente, es cosa de leer y seguir las instrucciones de descarga.
saludos!
Gracias...
todos bajados.
Muy valioso aporte.... =D> =D> =D> =D> =D> =D>
-
- Nuevo
Re: 16 libros de acuarismo
Droptic
Excelente aporte, estos libros me ayudaran bastante para mejorar el acuario
gracias y saludos.
Excelente aporte, estos libros me ayudaran bastante para mejorar el acuario
gracias y saludos.
Muy buen material, agradecido como siempre.
-
- Nivel 2
- Contactar:
costó pero ya estan bajando , muchas gracias.