Hola!! muy bueno!! que bien te quedó el plantado!!... ese musguito pegado a una piedra es un musguito o el alga gigante que le salió?? le da un toque natural bien genial!
Oye ese cubo si que ha pasado de mano en mano... pero primera vez que lo veo bien plantado!! :thumbright:
...oye es luz de luna o se te dio vuelta el frasquito de azul de metileno :-s ...
una duda con las colisas, cual es la proporcion macho hembra que llevas? recuerda que aunque son mas tranquilos que otros laberintidos (o como se diga) = se sacan la cresta derrepente XDDD
por lo demas, esta esquisito tu acuario....y la verdad, babeo con tus colisas
uuu a donde lleg a parar mi cubo jaojaojoa recuerdo cada detalle que hice en ese proyectit jaojoajoa
un consejo yo buscaria otra forma de diluir el co2 ya que como fui el que elaboro el filtro externo no esta caacitado para diluir co2 se llena la pare alta y la bomba se seca y queda sin funcionar es lo unico que recomendaria pero ese iltro creo que me gusto andaba de lujo sin problemas exepto que no tiene las tomas y salidas decentes pero funciona
esas valisnerias no le molestan a tus colisas para respirar ???????? yo por eso tuve q sacar las valissnerias mi betta tenia q buscar lugares para respirar y ademas crecen demasiado de 5 en un mes eran como 10 son terribles slu2
Rosty5 escribió:Hola!! muy bueno!! que bien te quedó el plantado!!... ese musguito pegado a una piedra es un musguito o el alga gigante que le salió?? le da un toque natural bien genial!
Oye ese cubo si que ha pasado de mano en mano... pero primera vez que lo veo bien plantado!! :thumbright:
...oye es luz de luna o se te dio vuelta el frasquito de azul de metileno :-s ...
salu2
gracias cumpa... en realidad esa piedra me encanta... en un rato mas subo fotos para que vean la evolucion del acuario.. por lo de la luz de luna jajajkaj es solo la luz en las fotos.. me gusta mucho como quedo..
calambre escribió:una duda con las colisas, cual es la proporcion macho hembra que llevas? recuerda que aunque son mas tranquilos que otros laberintidos (o como se diga) = se sacan la cresta derrepente XDDD
por lo demas, esta esquisito tu acuario....y la verdad, babeo con tus colisas
jkaja al menos en mi caso no es asi.. andan de lo mas bien juntos... en realidad tambien babeo por ellos, por lo del tema de la proporcion necesito que me ayuden a reconocer macho de hembras, ni el de la tienda donde lo compre sabia...
Deeck escribió:uuu a donde lleg a parar mi cubo jaojaojoa recuerdo cada detalle que hice en ese proyectit jaojoajoa
un consejo yo buscaria otra forma de diluir el co2 ya que como fui el que elaboro el filtro externo no esta caacitado para diluir co2 se llena la pare alta y la bomba se seca y queda sin funcionar es lo unico que recomendaria pero ese iltro creo que me gusto andaba de lujo sin problemas exepto que no tiene las tomas y salidas decentes pero funciona
saludos
y disfrutalo
Deeck
hola cumpa jejeje para que veas como es la cosa.. ahora es mio y estoy re feliz con el cubo.. te felicito por haberlo echo en realidad te quedo filete!!... por lo del tema del co2 en realidad quiero comprarme un difusor a fin de mes, me he dado cuenta que en realidad no funca muy bien el filtro cuando se llena de co2... por el momento lo esto moviendo un par de veces al dia y asi saca todo el exeso que tiene dentro...
gracias a los que han respondido, no lo habia podido hacer antes por pega.. jeje en estos momentos le voy a sacar unas fotitos para que vean los avances del plantado... la valisneria se fue al acuario de 130 litros :salute: