manzana come plantas
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Clip
- Nivel 2
- Contactar:
Re: manzana come plantas
:O
oye yo tengo de esos caracoles plaga cafes enanos q venian en alguna planta y q seguro se me pasaron y se comieron algunas hojas de mis plantitas... y hago la malda y los dejo fuera del agua!
o igual son buenos en el acuario!?...
:O #-o
oye yo tengo de esos caracoles plaga cafes enanos q venian en alguna planta y q seguro se me pasaron y se comieron algunas hojas de mis plantitas... y hago la malda y los dejo fuera del agua!
- Blackfire
- Nivel 4
Clip escribió::O
En mi acuario provisorio tengo de esos, y sinceramente aplico "DEDO"
y ya me di cuenta que son plaga por que habian dos y ahora todos los dia encuntro alguno.
Prefiero a los trompeta, ya que oxigenan el sustrato aunque sean plaga :P
- knight007
- Nivel 4
aplicar botia nu mas
.:silvar:. .:silvar:. .:silvar:.
.:silvar:. .:silvar:. .:silvar:.
bueno tengo yo tengo caracol manzana del HC y me pasan 2 cosas.
hay uno que crecio de manera descarada. el otro ha crecido lento.
la segunda, el mas grande se ha comido toda la lentejuela de agua. y tambien he visto que algunas de mis plantas estan mordisquedas. y ahora me entro la duda si estos individuos sean de las especie manzana. si llego a descubir que no lo son la manzana pata en la .... que les voy a dar y pronto veran publicado regalo caracoles ex manzana.
clip, consejo cuando pongas plantas nuevas en tu acuario siempre lavarlas con abundante agua de la llave antes de introducirlas al acuario. ya que es comun que en las tiendas viengan con huevos de caracol plaga.
saludos
la segunda, el mas grande se ha comido toda la lentejuela de agua. y tambien he visto que algunas de mis plantas estan mordisquedas. y ahora me entro la duda si estos individuos sean de las especie manzana. si llego a descubir que no lo son la manzana pata en la .... que les voy a dar y pronto veran publicado regalo caracoles ex manzana.
clip, consejo cuando pongas plantas nuevas en tu acuario siempre lavarlas con abundante agua de la llave antes de introducirlas al acuario. ya que es comun que en las tiendas viengan con huevos de caracol plaga.
saludos
- Clip
- Nivel 2
- Contactar:
chicotox escribió:bueno tengo yo tengo caracol manzana del HC y me pasan 2 cosas.
saludos
si las lave un monton!.
:S!
demas q quedaron algunos huevo o no se q onda. pense q me habia salvado pero a sido en las ultimas semanas q han aparecido esos chiquititos y todos los dias saco 1 o 2 :(
no creo q prosperen.
pero mis caracoles manzana estan bknes super grandes y amarillos bkn! asi q lo mejor es q compres manzanas en el foro. asi aseguras q sean manzana de verdad ;D
Saludos!
- Peterman
- Nivel 4
Moraleja: no compren caracoles "manzanas" en el HC :thumbright:
Saludos!
Saludos!
- sanosuke19
- Nivel 4
XD como dicen no son manzanas, mis manzana solo me comen las plantas cuando se les pegan a las hojas como la ambulia al ser delicada sale completa, pero no son de dañar las plantas en general, y no les doy mucha lechuga que digamos eso es mas para mis ancistrus XD
asi que amiga no es caracol manzanita ñ_ñ el amigo ignaciop tenia unos bonitos que les vi en su casa y andan vendiendo como a 200 pesos xD
asi que amiga no es caracol manzanita ñ_ñ el amigo ignaciop tenia unos bonitos que les vi en su casa y andan vendiendo como a 200 pesos xD
HACE YA ALGUN TIEMPO TB COMPRE DE ESOS EN UNA TIENDA EN EL CENTRO...X Y ME DEJARON TREMENDE CAG.. EN EL ACUARIO..LOS SAQUE .LES METI CUCHILLO Y SE LOS DI DE ALIMENTO A MIS PECES.. Y POR AHI SE ME COLARON UNOS TROMPETA Y ESOS PLAGA MEDIO ROJOS ..PERO NO LE HACEN NADA A MIS PLANTAS..SOLO SE COMEN LAS HOJAS VIEJAS.SON RE BUENOS JARDINEROS Y LOS FLACOS (TROMPETA REMUEVEN UN POCO EL SUSTRATO)LOGRE UN BUEN EQUIPO DE TRABAJO..PERO NUNCA MAS MANZANITAS..
SALUDOS
SALUDOS
me pasó exactamente lo mismo, compré uno de atarantado porque quería uno grande y lo compre en una cadena de tienda para el hogar llamada home.......... termina con center :P, la cuestión es que tb me comió mis vallisnerias, opté por sacarlos, hoy opté por tener otros manzana que me dió una amiga :D. Consejo, saca a doradita porque te comerá planta que tengas, saludos