Hola!
De cuantos kelvin son los pll Azzo Blanco/Rojo de 55W ?.
También quiero saber si alguién tiene un dato donde se puedan comprar, ya que en las casas especializadas en artículos eléctricos sólo venden el Dulux Osram 840.
Saludos!
Duda Pll
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- claudio s.
- Nivel 4
- Contactar:
Re: Duda Pll
los azoo son de 10000 k y solo los he visto en tiendas acuaristicas pero por experiencia propia son malisimos prefiero los osram mucho mejores duran mucho mas aunque los 840 dan luz mas amarilla creo que son de 4500 pero no mas de 5000 kelvin saludos
- fernando_3083
- Nivel 2
claudio s. escribió:los azoo son de 10000 k y solo los he visto en tiendas acuaristicas pero por experiencia propia son malisimos prefiero los osram mucho mejores duran mucho mas aunque los 840 dan luz mas amarilla creo que son de 4500 pero no mas de 5000 kelvin saludos
HOLA,
to tengo pll 840 y son lus fria, 830 son mas amarillos ya que son blanco calido.
saludos...
- cArlOX!!
- Acuarista Veterano
la parte blanca de los azoo es 10000 K, la parte roja de 3000 K
concuerdo con lo que te dicen respecto a la calidad azoo vs osram
lamentablemente el importador de productos azoo (entre ellos los pll) tiene un monopolio por lo que son pocos lugares donde lo pillarás y resultara ser mas conveniente comprarselo directamente en su tienda virtual (que no voy a publicar por respeto a los auspiciadores) pero si no has encontrado te envio mp
En Dartel compre hace unos meses pll osram 954, un excelente espectro para las plantas y bastante blanco en comparación a los 840 u 830, pero nunca tan blancos coomo uno de 10.000K como es un azoo o un tubo aquarelle o hqi de esa graduación
sl2!
concuerdo con lo que te dicen respecto a la calidad azoo vs osram
lamentablemente el importador de productos azoo (entre ellos los pll) tiene un monopolio por lo que son pocos lugares donde lo pillarás y resultara ser mas conveniente comprarselo directamente en su tienda virtual (que no voy a publicar por respeto a los auspiciadores) pero si no has encontrado te envio mp
En Dartel compre hace unos meses pll osram 954, un excelente espectro para las plantas y bastante blanco en comparación a los 840 u 830, pero nunca tan blancos coomo uno de 10.000K como es un azoo o un tubo aquarelle o hqi de esa graduación
sl2!