Si me permite, le dare un humilde consejo: su acuario se ve muy real!!!! de verdad que se parece mucho a las escenas que nos muestra national geographic en los documentales sobre las selvas inundadas amazonicas....... pero..... yo esconderia un poquito la manguerita del lado izquierdo de la fotografia al igual que el termocalefactor que se encuentra ahi (parece).... le daria un aspecto totalmente natural..... bueno, en mi humilde opinion jejejeje saludos y felicitaciones denuevo!!!!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
=D> excelente el proceso del acuario, =D> verlo desde el boceto hasta la ultima foto fue impresionante, ademas el lente de la camara y la mano de obra fue descrestante.
te pasaste ernesto, muchas gracias por las fotos y la grata visita.
Ahora tengo el acuario como si hubiera sido bombardeado tratando de sacar al destructor, una vez afuera reordenaré, re plantaré, haré una mantención de limpieza y a la noche sacaré la foto actualizada panorámica de rigor, si luz de día. jugando con los tiempos y velocidades de la camara, con trípode etc etc etc
cArlOX!! escribió:te pasaste ernesto, muchas gracias por las fotos y la grata visita.
Ahora tengo el acuario como si hubiera sido bombardeado tratando de sacar al destructor, una vez afuera reordenaré, re plantaré, haré una mantención de limpieza y a la noche sacaré la foto actualizada panorámica de rigor, si luz de día. jugando con los tiempos y velocidades de la camara, con trípode etc etc etc
Nos vemos!
Por el contrario, gracias a tí. Aquí te dejo unas cuantas más.
Veremos si en un par de semanas lo logro ordenar como estaba xD y de pasada de me recuperan las wallichi para que vuelva el rojo que va quedando en el acuario
hola carlox no vi a chupete espero que no sea el destructor XD, cumpa como se llama el apisto yo tengo una pareja igual cuando vi la foto pense que era el mio jajajaja, saludos