Ya ahi estan las opciones...solo alcanzaban 10 opciones ...Dory tiene la opción 9 y 10 ,para votar por alguna de ella se debe especificar con un post ....para saber exactamente por cual fue el logo elegido.
Me gusta la alternativa 4 pero si mis ojos no me engañan, presenta un degrade en la cabeza/pecho del pes-cado.
Sería bueno verlo sin el degrade pa que quede de acuerdo a las reglas pronunciadas, que según entendí, no se podía enviar logo con degrade por un asunto de bordado/estampado.
Si es posible que se arregle ese detalle (no menor) me gustaría verlo para saber si mantengo el voto o si voy por mi segunda opción (nº 7).
mmmmmmmm me estoy dando cuenta que haber puesto como alternativas , dos logos practicamente identicos no fue buena idea ... fue como presentar dos candidatos de la derecha , jajajaja , se estan dividiendo los votos y eso puede hacer que gane otra alternativa ... :-k
Siddharta escribió:mmmmmmmm me estoy dando cuenta que haber puesto como alternativas , dos logos practicamente identicos no fue buena idea ... fue como presentar dos candidatos de la derecha , jajajaja , se estan dividiendo los votos y eso puede hacer que gane otra alternativa ... :-k
Siddharta escribió:mmmmmmmm me estoy dando cuenta que haber puesto como alternativas , dos logos practicamente identicos no fue buena idea ... fue como presentar dos candidatos de la derecha , jajajaja , se estan dividiendo los votos y eso puede hacer que gane otra alternativa ... :-k
o elimina a uno antes que sea demasiado tarde.. .:silvar:. tb es un método usado en política :-$ jajajjaj