Hola, alguien ha criado copepodos???
O sabe cuales son los requerimientos ideales para su reproducción???
Yo tenía en el acuario hasta que la damisela se los comió a todos... ahora quiero ver si puedo mantener y reproducir algunos en un refugio para algas o un acuario externo...
Si alguien me puede ayudar se agradece.
Crianza de Copepodos
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: Crianza de Copepodos
Hola
lo mejor que puedes hacer es un refugio con macro alga
y esta alvergara un monton de estos bichos
Ademas de reducir los fosfatos y otros absorvidos por la macroalga
Tambien puedes poner roca base o viva en el sump
o simplemente un trozo de cuerda y tambien tendrias exito con la reproduccion de copepodos
Salu2
o simplemente un trozo de cuerda y tambien tendrias exito con la reproduccion de copepodos
Salu2
- andrewsmiyogi
- Nivel 7
t666 escribió:Hola
Salu2
una cuerda compa???..... como es eso.... en mi acuario el blenny los exterminó..... ](*,)
Claro
mira una vez vi un documental donde mostraban lo facil que se reproducian estos bichos y decian que incluso en una cuerda se podrian albergar y reproducir
Bueno en mi caso en el sump a veces cuando he sacado el silicate clear y el phosguard me encuentro con tremendos bichos revoloteando en mi mano
ademas tengo un poco de roca en el sump
Esop
Yo tengo varios peces picoteando todo el dia la roca y estos bichos no se acaban
asi que dont worry :thumbright:
Salu2
mira una vez vi un documental donde mostraban lo facil que se reproducian estos bichos y decian que incluso en una cuerda se podrian albergar y reproducir
Bueno en mi caso en el sump a veces cuando he sacado el silicate clear y el phosguard me encuentro con tremendos bichos revoloteando en mi mano
ademas tengo un poco de roca en el sump
Esop
Yo tengo varios peces picoteando todo el dia la roca y estos bichos no se acaban
asi que dont worry :thumbright:
Salu2
- andrewsmiyogi
- Nivel 7
es que sabes que hace como 2 meses que no veo ni uno solo... por eso estaba pensando en buscar algo para poder tenerlos nuevamente... porque estoy pensando en un mandarin.....
saludines compa y si ves por ahi algo que resulte me avisas.... oye has traido roca..??
saludines compa y si ves por ahi algo que resulte me avisas.... oye has traido roca..??
mmm
podrias ponerle macroalga
Roca no he ido a buscar
pero siempre estoy iendo a la playita ahora (ya que me compre un jeep \:D/ )
podrias enviarme tus datos para mandarte unas cosillas que te podrian ayudar
te envio MP
Salu2
podrias ponerle macroalga
Roca no he ido a buscar
pero siempre estoy iendo a la playita ahora (ya que me compre un jeep \:D/ )
podrias enviarme tus datos para mandarte unas cosillas que te podrian ayudar
te envio MP
Salu2
andrewsmiyogi escribió:es que sabes que hace como 2 meses que no veo ni uno solo... por eso estaba pensando en buscar algo para poder tenerlos nuevamente... porque estoy pensando en un mandarin.....
ami tambien me paso lo mismo, estube como 3 mese sin Copepodos pero mi solucion fue tener un troso de perlon solo para ellos, se criaron varios y lugos los traspece al acuario y mi poblacion regreso.