Hola, he sido papá de 32 alevines Greshakei, entre albinos y normales, asiq ahí estoy a la espera de poder contarlos mejor y ver cuantos albinos salieron, el macho es Greshakei Normal y la hembra es Greshakei Albina...
saludos y ahi van unas pocos fatos, espero q algo se noten ... xD
Gabriel Arriagada escribió:esa foto es a los cuantos dias de sacados de la boca de la hembra??? cuenta el proceso
felicitaciones
saludos
La foto es de hoy en la mañana ... y los saq ayer de la boca de la hembra...
La mantuve aprox 15 días a la hembra kn las crias kn temperatura 26º y ahora andan de lo más bn, todas juntas y nadando piola piola, tienen un poco de saco pero yo calculo q dentro de 2 a 3 días van andar comiendo solitas...
están en un acuario de 45 ltrs, oxgino y filtración de 200 ltrs hora para no estresarlas y temperatura 26º.
WENA COMPADRE, FELICITACIONES, LO MAS LOGICO ES K SALIERAN MAS NORMALES COMO HABIAMOS CONVERSADO, EL ALBINO ES UN GEN RECESIVO FRENTE AL NORMAL, ESTA FILETE ESOS GRESHAKEI, ME TIENES K GUARDAR ALGUNOS, NOS VEMOS, CUIDATE, SALUDOS
SPLENDENS escribió:WENA COMPADRE, FELICITACIONES, LO MAS LOGICO ES K SALIERAN MAS NORMALES COMO HABIAMOS CONVERSADO, EL ALBINO ES UN GEN RECESIVO FRENTE AL NORMAL, ESTA FILETE ESOS GRESHAKEI, ME TIENES K GUARDAR ALGUNOS, NOS VEMOS, CUIDATE, SALUDOS
Grx perrin, ahi t guardo algunos, alcanzan para todos!!! jajaj
Y kmo andan tus crias... xD eeee
saludos
SPLENDENS escribió:WENA COMPADRE, FELICITACIONES, LO MAS LOGICO ES K SALIERAN MAS NORMALES COMO HABIAMOS CONVERSADO, EL ALBINO ES UN GEN RECESIVO FRENTE AL NORMAL, ESTA FILETE ESOS GRESHAKEI, ME TIENES K GUARDAR ALGUNOS, NOS VEMOS, CUIDATE, SALUDOS
Grx perrin, ahi t guardo algunos, alcanzan para todos!!! jajaj
Y kmo andan tus crias... xD eeee
saludos
SEGUN MI HERMANO BIEN, PERO VOS SABIS PO WN, ESTUVISTE CONMIGO LA OTRA VEZ K LO LLAME, XD
EL FIN DE LOS LLEGO A VER, CUIDATE, NOS VEMOS, SALUDOS