tras largos intentos xD logre que tubieran una puesta mis bettas xD con la mas pequeña la ultima hembra que llego al acuario... uta mi duda es que le devo dar de comida cuando recien nascan ? osea se que se alimentaran del saco vitelino ... pero despues ? que le puedo dar para alimentarse ?
http://img200.imageshack.us/gal.php?g=1010701.jpg
un link kon fotos de la puesta
reproduccion betta
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- pexan_punk
- Nivel 2
- Contactar:
Re: reproduccion betta
artemias salinas y cuando esten un poco mas grandes microgusanos y tambien papilla onda moli de toodo lo q se te ocurra y le das
y altiempo pueden comer hojuelas
saludos
q te valla bien ccon la puesta
y altiempo pueden comer hojuelas
saludos
q te valla bien ccon la puesta
Hola, lo primero que debes darles de comer son infusorios, ya deberías de prepararlo, despues microgusano y luego artemia, por el tamaño que nacen no comen artemias, a los 7 dias si, ¿una pregunta donde comprarte los bettas?.
- williamch73
- Nivel 6
Que buenaaa..
Nos podrias contar como lo hiciste..como preparaste el acuario para la cruza, como preparaste los peces antes, no le pego el macho a la hembra..eetc..
Gracias!
Nos podrias contar como lo hiciste..como preparaste el acuario para la cruza, como preparaste los peces antes, no le pego el macho a la hembra..eetc..
Gracias!
- eleuterio
- Nivel 2
no resulto la puesta por lo mismo .. no les prepare un acuario los puse en la paridera para ver que onda... si me resultava o no ahora les estoy haciendo un invento i si logro sacar ... cuento todo el proceso con fotos =)