NO CREO K SEA CONVENIENTE K TENGAS UN LABEO EN UN NANO, ES COMO K TUVIERAS UN ELFEANTE EN UNA PIEZA, LOS LABEOS CRECEN BASTANTE Y NECESITAN HARTO ESPACIO, EN UN NANO CLARAMENTE NO SE DAN ESAS CONDICIONES, YO ME KEDARIA CON UN BETTA EN ESE ACUARIO O EN SU DEFECTO CON UNA PAREJA DE BETTAS PARA K SE REPRODUSCAN, PERO NADA MAS. CREO K TE FALTAN PLANTAS, Y HARTAS, ESTA MUY SECO EL ACUARIO, EN EL FORO OFRECEN MUCHAS VARIEDADES. HECHA UN VISTAZO. CUIDATE, SALUDOS
si si cacho eso del labeo pero esta pequeñito con cue se ve, ahora este acuario es por que se me rompio el de 150 litros :pale: :pale: :pale: este lo habilito para mantener un poco de ambiente a los peces que fome seria pasar de un plantado a una caja de vidrio :pale: :pale: , en fin espero subir fotso rapido de mi nuevo proyecto que se viene en grande jejejej
orlando escribió:si si cacho eso del labeo pero esta pequeñito con cue se ve, ahora este acuario es por que se me rompio el de 150 litros :pale: :pale: :pale: este lo habilito para mantener un poco de ambiente a los peces que fome seria pasar de un plantado a una caja de vidrio :pale: :pale: , en fin espero subir fotso rapido de mi nuevo proyecto que se viene en grande jejejej
saludos acuaristas
SI ES ASI TOTALMENTE COMPRENSIBLE, OJALA K PRONTO SE VENGA TU NUEVO PROYECTO, SALUDOS Y SUERTE
uff si.. mi labeo lo compre hace como 1año 1/2 qizas mas del porte de un alevin (3600 me vieron la cara ¬¬ pero buee) ahora es el amo y señor de un tunel qe tiene el tronco de mi acuario xD!.. saludos se ve muy bien encaminado el acuario.. esperamos mas fotos :)
orlando escribió:son agresivos esas bestias pero son tan re lindos XD XD YO CON EL mio ando con cuidado \:D/ \:D/ \:D/
compa he comprobado qe si le tienes espacio no son agresivos.. por lo menos en mi caso solo tngo el labeo, un escalar y un raffle(platydora costatus) y cero dramas en escasos 128 lt... solo tiene qe tener su espacio.. ;) por lo demas cuando son pekeños no lesean a nadie... saludos y suerte con el nano :), tambien opino lo mismo de qe haya mas verde :)....