Quería compartir con uds. la experiencia de haber podido conocer un ejemplo de profesionalismo y dedicación a nuestro hobby. La tienda que les muestro a continuación se llama Aquarium Tonndorf (http://www.aquarium-tonndorf.de/) y queda ubicada en Hamburgo-Alemania. Quienes alguna vez el destino los lleve por esos lados, no pueden dejar de ir a visitarla. Es una tienda que nació hace casi 40 años y que hoy mantiene el hijo del dueño original que tiene justamente la misma edad que la tienda. A través de los años han ido invirtiendo paso a paso hasta lograr lo que en mi opinión ha sido la mejor tienda que en terminos de acuarios de agua dulce me ha tocado ver.
Me llamó mucho la atención la maquinaria que tenía en toda la tienda. Tuve la oportunidad de pasar tras bambalinas y ver los equipos que tenían, las 4 lineas de agua que mantenian a lo largo de la tienda (salada, salada reef, dulde dura, dulce blanda), todo en cañerias de acero inox, equipos para reproducción enteros en acero inox, en fin, una muestra de profesionalismo.
Basta de bla bla, ahi van las fotos.
Año 2007

Año 2009

Espero las disfruten!!!!
Slds