paula escribió:yo las prefiero xl y ojala :cheers: negra. :bom:
Hola! Sólo podran ser blancas por ahora.
Salu2., Dalilo
BLANCAS!!!! cometeran el mismo error que las antiguas, ](*,) recuerden que las blancas son faciles de manchar y con el tiempo deja de ser blancas se ponen amarillentas, y no se podran meter al amigo cloro por que si estaran bordadas el bordado se va a las pailas... Además con tanta reunion, tallarinata, paseos al aire libre... no quedaran blancas persecula
yo
VOTO POR NEGRA!!! :cheers:
El problema, es básicamente uno: el estampado
A mí tb me gustarían negras, pero es complicado por problemas técnicos.
Salu2., Dalilo
BLANCAS!!!! cometeran el mismo error que las antiguas, ](*,) recuerden que las blancas son faciles de manchar y con el tiempo deja de ser blancas se ponen amarillentas, y no se podran meter al amigo cloro por que si estaran bordadas el bordado se va a las pailas... Además con tanta reunion, tallarinata, paseos al aire libre... no quedaran blancas persecula
yo
tengo talla M.......creo. Podrian poner el ancho de cada talla ????
Para los que quieran poner su nick, en el Jumbo venden unos plumones (caja 6 colores) bastante buenos y los que no tengan Jumbo cerca, se les puede enviar junto con la polera.
haber mi señora tiene taller y algo he aprendido al colocar el nombre de cada uno en las poleras es mas caro porque habria que hacer una matriz para cada una, es efectivo que el estampado se daña con los lavados, cloro, sol etc. por eso es mejor el bordado que en este caso seria eterno ( es mas caro solo la matriz de un bordado cuesta $5000 la matriz se paga solo una vez el valor de uina matriz de estampado no lo conozco lo puedo consultar)pero que tecnicamente se veria mejor en una polera de pique ahora lo de las tallas estas son estandar, no se si con estoe colabore en algo \:D/ \:D/
voy a hacer un scanneo de las poleras a tamaño real para subirlas al portal, asi despues ustedes las pueden imprimir y pegar en varias hojitas y las recortan y se las prueban y ven si les queda ...
jajajajaja no les parece una excelente idea que se me ha ocurrido en este gran momento de lucides por el que estoy pasando ? jajajajajajajajjaa !!!!!
Salu2., Dalilo
yo
Saludos
Yo
Como es la cuestion son estampadas o bordadas ?
mmmm insisto con el negro [-o<
las servilletas? jajjaja sera mejor baberos???
Otro detalle MUYYYYYYYYY IMPORTANTE a favor del color negro HACE VER MENOS PONCHERA....
Siddharta escribió:voy a hacer un scanneo de las poleras a tamaño real para subirlas al portal, asi despues ustedes las pueden imprimir y pegar en varias hojitas y las recortan y se las prueban y ven si les queda ...
jajajajaja no les parece una excelente idea que se me ha ocurrido en este gran momento de lucides por el que estoy pasando ? jajajajajajajajjaa!!!!!
APOYO..........EMPUJO.........Y REEMPUJO!!!!!!!!!!!!!!................la Propuesta de Alcanfors!!!!!!!................y como "MODERADOR" del Foro.(por si algo de "peso" tiene.........digo yo...... .:silvar:. .:silvar:. ).........estoy de acuerdo!!!!!!! \:D/ \:D/ \:D/ nuestras Poncheras deben ser "disimuladas"...........XXL.........y NEGRAS!!!!!!!!!!........ \:D/ \:D/ \:D/