PRESENTACIÓN
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
PRESENTACIÓN
Slasho_24 me dijo que tenía que presentarme. Él me recomendó el sitio, asi es que a hacerle caso no más.
Soy Barsine, tego veintisiempre años, soy diseñadora, vivo en Temuco.
Tengo un acuario hace un año, de dimensiones: 90CM ancho 36CM profundidad y 47 de altoCM
luz: tubo fluorescente, ( lo prendo sólo unas 4 horas diarias)
difusor de bubujas en el centro, 2 troncos traidos del río, rocas de mar y de lago (les saqué la sal como una semana en agua dulce)
A un costado tiene un castillo, que según el señor que me vendió el acuario, sirve para que hagan maldades adentro... jajaja. Y bueno, ha servido de escondite para los Bettas.
2 filtros biológicos uno a cada lado, con una bomba de aire con dos salidas, una para cada uno. y una tercera para el difusor.
PECES: una pareja de trichos, 6 guppys (2 machos, 4 hemras), una pareja de bettas, un apareja de escalares, 2 plattys machos (jajaj tengo que cambiar a uno por una hembrita!! pero me encariñé tanto... y casi no pelean), 3 espadas (un macho y 2 hembras, que a su vez tuvieron 3 crías que parece que son hembras... [cuándo les sale la colita en forma de espada?]), Igual es la tremenda ensalada de peces, pero en general se llevan super bien, y no pelean, con excepción de los sumatranos que le c omieron la cola al tricho, asi es que los saqué cantando del acuario.
Ehhmmm... eso. Somos una familia muy feliz, humanos y peces.
Soy Barsine, tego veintisiempre años, soy diseñadora, vivo en Temuco.
Tengo un acuario hace un año, de dimensiones: 90CM ancho 36CM profundidad y 47 de altoCM
luz: tubo fluorescente, ( lo prendo sólo unas 4 horas diarias)
difusor de bubujas en el centro, 2 troncos traidos del río, rocas de mar y de lago (les saqué la sal como una semana en agua dulce)
A un costado tiene un castillo, que según el señor que me vendió el acuario, sirve para que hagan maldades adentro... jajaja. Y bueno, ha servido de escondite para los Bettas.
2 filtros biológicos uno a cada lado, con una bomba de aire con dos salidas, una para cada uno. y una tercera para el difusor.
PECES: una pareja de trichos, 6 guppys (2 machos, 4 hemras), una pareja de bettas, un apareja de escalares, 2 plattys machos (jajaj tengo que cambiar a uno por una hembrita!! pero me encariñé tanto... y casi no pelean), 3 espadas (un macho y 2 hembras, que a su vez tuvieron 3 crías que parece que son hembras... [cuándo les sale la colita en forma de espada?]), Igual es la tremenda ensalada de peces, pero en general se llevan super bien, y no pelean, con excepción de los sumatranos que le c omieron la cola al tricho, asi es que los saqué cantando del acuario.
Ehhmmm... eso. Somos una familia muy feliz, humanos y peces.
- fca1963
- Acuarista Veterano
Re: PRESENTACIÓN
Saludos y bienvenida al foro........... [smilie=358.gif] [smilie=358.gif] [smilie=358.gif] [smilie=358.gif] [smilie=358.gif] [smilie=358.gif] [smilie=358.gif] [smilie=358.gif] [smilie=358.gif] [smilie=358.gif]
hola bienvenida al foro, también soy de Temuco, que bueno conocer mas coterraneos!!! POdrias subir un par de fotos y asi presentas tambien a tus peces \:D/ \:D/ \:D/
bienvenida! :flower:
-
- Nivel 2
- Contactar:
Bienvenida !!!
encontrarás toooodo.
encontrarás toooodo.
- calambre
- Nivel 2
welcome, suba fotos del acuario pa conocerla mejor XD
-
- Nivel 6
- Contactar:
hola bienvenida;) espero aprendas mucho aqui, yo tambien soy de temuco y tambien conosco a slasho...
saludos y para cualquier duda consulta sin verguenza =P
saludos :flower:
saludos y para cualquier duda consulta sin verguenza =P
saludos :flower:
- fmesiasc
- Nivel 3
Muy bienvenida a este espectacular mundo, espero sea de provecho el ingresar a esta gran comunidad.
saludos y exito
ahhhh fotos, fotos, fotos \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
saludos y exito
ahhhh fotos, fotos, fotos \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
ohhhhhhhh que wena onda todos =)
Ucha, no he podido subir fotos todavía, porque perdi mi clave del image shak y todavia no me mandan mi clave.
pero apenas las tenga las subo.
GRacias a todos.
y a ver si hacemos algo en TEmuco po!!
Ucha, no he podido subir fotos todavía, porque perdi mi clave del image shak y todavia no me mandan mi clave.
GRacias a todos.
Barsine escribió:ohhhhhhhh que wena onda todos =)
GRacias a todos.
o las puedes subir al facebook tambien... y copias el enlace...
Barsine escribió: ...y a ver si hacemos algo en TEmuco po!!
algo como un asadito para conocerse???
Bienvenida, mi nombre es Solange, tbn tengo 27 años y soy de Temuco, así que para cuando seria el asadito????juajuajauajua :blob6: :blob6: :blob6: :blob6: :blob6: