Vi este vídeo y aparecen unas variedades de goldfish muy hermosos algunos ryukin y cabezas de león, tripe colas geniales y muy grandes y gordos vale la pena ver este vídeo ya que son goldfish de exposición los cuales fueron expuestos para competición salu2... :salute:
http://www.youtube.com/watch?v=ckIbaqEqfCY&feature=player_embedded
Exposicion goldfish aquarama
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Demolisher
- Nivel 5
- anfibio
- Nivel 5
Re: Exposicion goldfish aquarama
Increible la cantidad de peces , como me encantaria poder estar en ese lugar, se suponia que en el foro se estaban organizando para algo en un mall, creo , sabes que paso con eso .
- Demolisher
- Nivel 5
anfibio escribió:Increible la cantidad de peces , como me encantaria poder estar en ese lugar, se suponia que en el foro se estaban organizando para algo en un mall, creo , sabes que paso con eso .
Lo ultimo que supe es que se suspendio asta diciembre, pero aun no hay nada claro salu2.
hola mira desconozco el tema de las expo goldfish en chile, nose si se habra hecho alguno antes, pero taria buenisimo que se hiciera algo asi, seria interesante y llamaria mas gente a integrarse al acuarismo jejejje. saludines
-
- Nivel 4
Vean el minuto 4:41 de la parte 6 del aquarama, AGUA MAGICA :cyclopsani: QUE INCREIBLE!!.
Saludos. :salute:
Saludos. :salute: