Punto Blanco?...

Tratemos juntos de recuperar a tu regalón.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Muffet
Nivel 4
Nivel 4

Re: Punto Blanco?...

Mensaje por Muffet »

eh tenido punto blanco varias veces y nunca una perdida... Sube la temperatura 2 grados, compra metronidazol en la farmacia (no vale nada, muy barato) y hecha 1 pastilla cada 25 - 30 litros de agua (muelela antes con agua del acuario y luego hecha la mezcla).

Espera 48 horas, deverias ver un avance notorio. Si siguen con punto blanco, cambio parcial de agua y repite la dosis.

Saludos.

Pd: no creo recomendable cambiar al pez de acuario, porque lo mas probable es que se van a infectar todos igual.
Karifel

Mensaje por Karifel »

x.zeba.x escribió:
kuyems escribió:esto es lo mejor para el punto blanco

http://www.aquamundo.cl/index.php/produ ... /13/cat/38

Saludos

ese producto hay qe aislar el pez de igual forma o se puede agregar al acuario no maa ???

puedes agregarle con todos dentro asi proteges al resto de una posible infeccion.

:salute:
carlosmega
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por carlosmega »

En mi experiencia, a algunos d emis peces como espadas, despues de parir le salen, osea uspongo k son eso, por viendo als fotos anteriores creo k si, y s ele salen solo, osea no he visto en otros peces, = es normal esto o no???
x.zeba.x
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por x.zeba.x »

Muffet escribió:eh tenido punto blanco varias veces y nunca una perdida... Sube la temperatura 2 grados, compra metronidazol en la farmacia (no vale nada, muy barato) y hecha 1 pastilla cada 25 - 30 litros de agua (muelela antes con agua del acuario y luego hecha la mezcla).

Espera 48 horas, deverias ver un avance notorio. Si siguen con punto blanco, cambio parcial de agua y repite la dosis.

Saludos.

Pd: no creo recomendable cambiar al pez de acuario, porque lo mas probable es que se van a infectar todos igual.

sigo con la misma duda ... hay qe aislar el escalar o no xD!... qe tngo un labeo y una platydora pero no tienen absolutamente nada....
por fa... primera vez qe trato a mis peces xD!
x.zeba.x
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por x.zeba.x »

Karifel escribió:
x.zeba.x escribió:
kuyems escribió:esto es lo mejor para el punto blanco

http://www.aquamundo.cl/index.php/produ ... /13/cat/38

Saludos

ese producto hay qe aislar el pez de igual forma o se puede agregar al acuario no maa ???

puedes agregarle con todos dentro asi proteges al resto de una posible infeccion.

:salute:

mmmm y donde podria conseguirlo aparte de esa pagina???
carlosmega
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por carlosmega »

Oye ese medicamento de efervecencia lo venden en los homcenter.
x.zeba.x
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por x.zeba.x »

carlosmega escribió:Oye ese medicamento de efervecencia lo venden en los homcenter.

nunca lo he visto =/ en qe homecenter lo vio compa?? y a cuanto si es qe se acuerda?
carlosmega
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por carlosmega »

Mira en homecenter de huechuraba lo he visto, y creo k en el del cerrillos tambien este ultimo estan donde esta el mall plaza oeste mira aki lo encontre y te dejo el link ahi sale el precio, aunk lo encuntro un poko karo si.

http://www.homecenter.cl/webapp/commerc ... nto=559824
x.zeba.x
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por x.zeba.x »

carlosmega escribió:Mira en homecenter de huechuraba lo he visto, y creo k en el del cerrillos tambien este ultimo estan donde esta el mall plaza oeste mira aki lo encontre y te dejo el link ahi sale el precio, aunk lo encuntro un poko karo si.

compa el precio esta bien... no lo he visto mas barato en otras tiendas de acuarismo.....

voy a ver si puedo darme vuelta por el home xD!... o si no comprarle a acuariovision o otro auspiciador xD!
carlosmega
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por carlosmega »

Bueno cada uno ve su bolsillo no jajaja, lo que yo me refiero es que para 8 tabletas??? Pienso que lo podran vender en otro lado, pero si podi comprarlo ahi, dale nu mas, mejor que perder ese escalar q esta precioso.
kuyems
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por kuyems »

x.zeba.x escribió:
carlosmega escribió:Mira en homecenter de huechuraba lo he visto, y creo k en el del cerrillos tambien este ultimo estan donde esta el mall plaza oeste mira aki lo encontre y te dejo el link ahi sale el precio, aunk lo encuntro un poko karo si.

compa el precio esta bien... no lo he visto mas barato en otras tiendas de acuarismo.....

voy a ver si puedo darme vuelta por el home xD!... o si no comprarle a acuariovision o otro auspiciador xD!

anda directamente a aquamundo, sale mucho mas barato

saludos
x.zeba.x
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por x.zeba.x »

chiuuu qiza me de una vuelta a aquamundo me qeda algo mas central....
justo ahora qe iba a cambiar de aspecto mi acuario u.u va a tener qe esperar no ma la remodelacion u.u
Cerrado