Los primeros en colaborar con el Foro!
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Dalilo
- Fundador
- Contactar:
Volitane escribió:comolo prometí ayer, hoy fui al banco, hice la cola como todo chileno y PUSE MI LUCA PAL FORO!!!!
a quien hay que avisarle para que te condecoren?
saludos
Volitane
Hola!
Debes enviarme el numero de comprobante a marcialcaro@gmail.com
Salu2., Dalilo
- Volitane
- Nivel 4
Dalilo escribió:Volitane escribió:comolo prometí ayer, hoy fui al banco, hice la cola como todo chileno y PUSE MI LUCA PAL FORO!!!!
a quien hay que avisarle para que te condecoren?
saludos
Volitane
Hola!
Debes enviarme el numero de comprobante a marcialcaro@gmail.com
Salu2., Dalilo
enviado :cheers:
- juanjo_mbj_15
- Nivel 1
- Contactar:
- sergei1972
- Nivel 5
- Sr.Oscuro
- Acuarista Veterano
sergei1972 escribió:creo que falta mucha plata como diria don francisco no llevamos ni la mitad, duda cuantos somos en el foro?. si esa cantidada de personas colocara una luik alcanzaria, es solo para sacar un calculo matematico y ver si tecnicamente juntamos la plata. :alien: :alien:
Recuerdo un post de Sidd donde mencionaba de eran 250 los inscritos que participaban y hay otros que solo entran y leen temas especificos y salen.
Si estoy en cierto lo anterior, matematicamente llegariamos a 250 lukas aunque mas de alguno se puso o se pondra con mas de luka.
Sería bueno fijar una meta concreta, 300 o 400 lukas por ejemplo y ver como vamos los aportes en función de la meta fijada.
Sr.Oscuro
- sergei1972
- Nivel 5
- SERGIÑO
- Fundador
Segun un Anuncio de Dalilo.......solo han cooperado 35 Foristas!!!!!!! ](*,) ](*,) .............de 705 Inscritos...........NO PUEDE SER!!!!!! ](*,) ](*,) ............que pasa con el resto?....... :dontknow: esto es solo el 5% de los Foristas........ahora de acuerdo a lo mencionado por el Sr. Oscuro(y segun Sid)activos........activos......son alrededor de 250 Foristas!!!!!!.........que pasa con los otros 215 FORISTAS??????!!!!!!!!! ](*,) ](*,) .........la verdad que al final todo queda en solo palabras y buenas intenciones......decepciona........ ](*,) ](*,)
- Sr.Oscuro
- Acuarista Veterano
Comparto la preocupación se Sergiño pero hay que motivar y hacer entender la importancia del aporte a la lukaton.
Esto se puede hacer fijando el objetivo claro de la lucaton (cuantas lukas se espera racaudar), informar como vamos mas seguido y que si se pueden poner con mas de lukas bueno seria.
Sr.Oscuro
Esto se puede hacer fijando el objetivo claro de la lucaton (cuantas lukas se espera racaudar), informar como vamos mas seguido y que si se pueden poner con mas de lukas bueno seria.
Sr.Oscuro
- SERGIÑO
- Fundador
Sr.Oscuro escribió:
informar como vamos mas seguido y que si se pueden poner con mas de lukas bueno seria.
Tienes toda la razón.....eso mismo "incentiva"!!!!!!..........ahora bien piensa que esos 35 Foristas que ya han cooperado ........se ha logrado reunir mas de $90.000!!!!!.....eso te demuestra que algunos de ellos han cooperado mucho mas alla de los $1.000!!!!!! \:D/ \:D/ \:D/
Ademas como tu .......muy bien dices, hay que nuevamente reiterar la IMPORTANCIA Y EL OBJETIVO DE REUNIR LOS FONDOS!!!!! :cheers: :cheers: hablare con el STAFF para que esto se concrete............ :cheers: :cheers: