duda con discos...???

Todo sobre peces Discos y sus acuarios.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

kuyems
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Re: duda con discos...???

Mensaje por kuyems »

xblade escribió:Hola como te mencionan mas arriba lee hasta cansarte xD... ya que nunca es suficiente..
yo tengo discos hace 1 mes y te dire que no es facil... siendo constante con los cambios de agua, buena alimentacion y parametros fijos, no es imposible..

segun mi punto de vista .. estos te podrian traer algun tipo de problema ya sea por nadar muy rapido (locos) o ataques quisa sin mala intencion pero los discos se asustan =

1 labeo albino1 labeo bala15 albonubes
4 serpaes
2 mollys1 platy
4 trichos leri peqeños
2 colizas lalias chicas
por ahora le tengo 3 caracius medianos y un plecos de 15 cm

casi la mayoria de los peces (siempre hay exepciones) nadan rapido.. el punto es que tan locos sean a la hora de nadar..

saludos y a estudiar se a dicho.

con los sarpaes no hay problema en general cualquier tetra, no tiene problemas con los discos

ojo con los gryno, esos se comen la mucosa de los discos al igual que los plecos

saludos
bettaraotiz
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por bettaraotiz »

hola saludos bueno bkn que mas gente se sume a el maravilloso mundo de estos bichos, todos se fueron por la temperatura y parametros bla bla cosas basicas. que salen en la red lo mas importante de este cuento es que te vendan un disco sano '' estudia como elegirlo'' no llegues y compres.y respecto al tamaño es mejor, tu criar desde chiquitos tus propios discos¡¡ y informate del vendedor bye saludos ¡¡¡ :thumbright:
Muffet
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Muffet »

bettaraotiz escribió:hola saludos bueno bkn que mas gente se sume a el maravilloso mundo de estos bichos, todos se fueron por la temperatura y parametros bla bla cosas basicas. que salen en la red lo mas importante de este cuento es que te vendan un disco sano '' estudia como elegirlo'' no llegues y compres.y respecto al tamaño es mejor, tu criar desde chiquitos tus propios discos¡¡ y informate del vendedor bye saludos ¡¡¡ :thumbright:

no nos fuimos por ese lado porque el mensaje original indicaba donde iba a comprar y el lugar siempre tiene buenos discos...
bettaraotiz
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por bettaraotiz »

hola...
di mi acotacion a lo que el pedia, sobre la compra de los discos.
saludos
bye \:D/
patodietz
Nivel 6
Nivel 6
Contactar:

Mensaje por patodietz »

Otra cosilla; si vas a comprar discos, parte con un grupo de al menos 6 a 8 juveniles. Necesitan grupo.
Yo partiría en tu caso con un acuario pelao (como quien escribe, me kG solo jeje) para manejar con mas facilidad los parametros, aseo de este, aseo de filtros, frecuentes cambios de agua etc).
Saludos
carlitoss
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por carlitoss »

Muffet escribió:
bettaraotiz escribió:hola saludos bueno bkn que mas gente se sume a el maravilloso mundo de estos bichos, todos se fueron por la temperatura y parametros bla bla cosas basicas. que salen en la red lo mas importante de este cuento es que te vendan un disco sano '' estudia como elegirlo'' no llegues y compres.y respecto al tamaño es mejor, tu criar desde chiquitos tus propios discos¡¡ y informate del vendedor bye saludos ¡¡¡ :thumbright:

no nos fuimos por ese lado porque el mensaje original indicaba donde iba a comprar y el lugar siempre tiene buenos discos...

](*,) ](*,) ](*,) ](*,)
carlitoss
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por carlitoss »

.
carlitoss
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por carlitoss »

X 2 , nada que agregar :thumbright:
glosster
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por glosster »

:thumbright: :thumbright: :thumbright: :thumbright:
gracias a todos me informare mas antes de comprar...
saludos :salute: :salute:
Cerrado