Patricio que decir más que felicitarte por el nuevo proyecto, se ve que va a quedar increíble además de las especies que tienes todas de calidad. Anda colocando fotos y mucha suerte en todo!!!!! algún día me hago uno así... un abrazo saludos Diego
Motula7 escribió:Patricio que decir más que felicitarte por el nuevo proyecto, se ve que va a quedar increíble además de las especies que tienes todas de calidad. Anda colocando fotos y mucha suerte en todo!!!!! algún día me hago uno así... un abrazo saludos Diego
MUCHAS GRACIAS COMPAÑERO Y LO ESPERO EN MI CASA CUANDO QUIERA.. :thumbright: :thumbright: :thumbright: Y CUANDO QUIERA ARMARSE, ME AVISA Y COOPERO POR LA CAUSA.. :thumbright: :thumbright: :thumbright:
SALUDOS Y ESTAMOS AL HABLA... :salute: :thumbright: :thumbright: :thumbright:
O est muy genial, bueno desconozco si ya tendras visto lso peces, pero como dato habia una persona que ofrecia crias de ciclidos a muy buen precio te dejo el link de este mismo foro, xau y ojlas lo podamos ver pronto armado.
carlosmega escribió:O est muy genial, bueno desconozco si ya tendras visto lso peces, pero como dato habia una persona que ofrecia crias de ciclidos a muy buen precio te dejo el link de este mismo foro, xau y ojlas lo podamos ver pronto armado.
AMIGO MIO LOS PECES YA LOS TENGO, SOLO ME ACTUALIZO.... :thumbright: :thumbright: :thumbright: Y TENGO MUCHOS COMO 40, POR ESO VOY A DAR DE BAJAS VARIOS.. :-k MIRA ESTOS SON....... [smilie=dedim_apontando1.gif]
carlosmega escribió:O est muy genial, bueno desconozco si ya tendras visto lso peces, pero como dato habia una persona que ofrecia crias de ciclidos a muy buen precio te dejo el link de este mismo foro, xau y ojlas lo podamos ver pronto armado.
AMIGO MIO LOS PECES YA LOS TENGO, SOLO ME ACTUALIZO.... :thumbright: :thumbright: :thumbright: Y TENGO MUCHOS COMO 40, POR ESO VOY A DAR DE BAJAS VARIOS.. :-k MIRA ESTOS SON....... [smilie=dedim_apontando1.gif]
SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS DE TODAS MANERAS POR TU INTERES EN COOPERAR.. :salute: :thumbright: :thumbright: :thumbright: =D> =D> =D>
Compadre le recomiendo poner a dietas sus bebes ... encuentro q algunos están mutando exageradamente ... asiq pongale ojo a la comida ... y vea si es la comida correcta y en porciones correctas ...
SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS DE TODAS MANERAS POR TU INTERES EN COOPERAR.. :salute: :thumbright: :thumbright: :thumbright: =D> =D> =D>
Compadre le recomiendo poner a dietas sus bebes ... encuentro q algunos están mutando exageradamente ... asiq pongale ojo a la comida ... y vea si es la comida correcta y en porciones correctas ...
saludos y suerte en l proyecto...
COMPAÑERO ESTOY CLARO CON EL TEMA DE LA COMIDA, LOS QUE ESTAN GORDOS LLEGARÓN NO HACE MUCHO Y AHORA ESTAN VOLVIENDO A LA NORMALIDAD.... :thumbright: LES DOY EN LA MAÑANA Y EN LA TARDE, O SEA DOS VECES AL DIA ......NADA MÁS.... :thumbright: :thumbright: :thumbright: