fca1963 escribió:Yo tambien tengo muchas fotos de OLIVER KNOTT y sus tecnicas para los plantados pero como estan protegidas por las leyes del derecho de autor no me animaba a postear nada......Saludos
orlando escribió:PROTEGIDASSS COMO ES ESO??? 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ ESTOY EN PROBLEMAS :-# :-# :-# :-# UPS
no tu pero puede estar en riesgo nuestro foro completo yo que tu revisaria mejor el tema y te sugiero asegurarte bien si estas fotos estas protegidas por el derecho de autor como te lo mencionan
si le salpica agua no pasa nada... si lo sumerges es distinto... en todo caso es una idea, yo lo hice y se ve bien, tp es para desacreditarlo de una...
Chalín escribió:...hasta que le caiga agua. Mejor un film vinílico semitranslúcido que dure toda la vida.
Saludos
unas gotas de agua no causan problemas sobre el papel diamante. Resiste lo mismo y quizás más que la mejor de las cartulinas negras típicas que se usan.
si, no dije lo contrario. Trabajo mucho con papel diamante, es de exelente calidad. Se engloba si lo humedeces mucho, tiene "cierta impermeabilidad". Personalmente no mojo nunca mi acuario por detrás :-k Por lo que onsidero "válida" la opción del papel, tanto como una cartulina.
Yo ahora, por ejemplo, estouy usando papel hilado (si, papel hilado, un simple papel) blanco de un pliego para cubrir el fondo blanco. Cambio agua cada 3 días y no pasa nada.
si si, no quiero decir que sea "igual de buena". La vi personalmente en tu casa tocayo y anda "ichi pirichi". Sólo quería comentar que el papel diamante, cartulinas etc, no se dañan "normalmente" en un acuario, pues se tendría que empezar a salpicar agua "para atrás" lo que me parece ninguno de nosotros hace. o si ? #-o Definitivamente la distorción del plástico anda de lujo!