Realmente una maravilla!!! y que cantidad de peces?? Una pregunta me puedes decir donde o a quien se los comprastes?? Si quieres mandalo por MP!!!! Te felicito algún día pretendo llegar a eso!!!
Macpelo escribió:Realmente una maravilla!!! y que cantidad de peces?? Una pregunta me puedes decir donde o a quien se los comprastes?? Si quieres mandalo por MP!!!! Te felicito algún día pretendo llegar a eso!!!
saludos!!
los primeros se los compre a Aquazoo (2 payaso 1 gramma loreto) luego a Monmar, Crsitian Bern y Fish for you
ANZUMI escribió:Precioso acuario amigo....hace cuanto tienes el Chelmon y con que lo alimentas ?
lo tengo hace como unos tres o cuatro meses y realmente no se de que se alimenta ya que no come el alimento que le doy ( hojuelas, huevo de pescado, choritos) ¿que comen?
Si tienes aptacias le hacen chupete, bueno despues sigen con los plumeros, eso si tienes que acostumbrarlo otra comida o si no chau. Saludos y suerte :thumbright:
vascor escribió:Si tienes aptacias le hacen chupete, bueno despues sigen con los plumeros, eso si tienes que acostumbrarlo otra comida o si no chau. Saludos y suerte :thumbright:
Asi es como dice vascor comen principalmente aiptasias, debes tratar de alimentarlo con otro tipo de alimento sino morirá de inanicion....conozco un acuario que esta repleto de aiptasia y necesita urgente un chelmon...si quieres le digo que te contacte para que o te pasa aiptasias o tu le prestas tu chelmon. saludos