kamikaze escribió:LAS UNICAS MALAS NOTICIAS FUE CUANDO VOLVI ACA A SANTIAGO. QUE SE ME HABIA MUERTO MI PLECOSTOMUS GIGANTE Y QUE YA NO TENIA UN ACUARIO PLANTADO SINO UNO DESERTICO. A MI AMIGO QUE LE DEJE ENCARGADA LA CASA SE LE OCURRIO APAGAR LAS LUCES DEL ACUARIO PORQUE CREIA QUE GASTABAN MUCHA CORRIENTE. ASIQUE PASO ESTAS SEMANAS SIN LUCES Y SE MURIERON TODAS LAS PLANTAS. PERO TODAS!.
CREO Q ES LO MAS TRISTE QUE ME HAYA PASADO, MI PLECOSTOMUS Y NINGUNA PLANTITA.
Pucha q lata eso... me quedé pensando.. respecto al pleco.. un amigo tiene uno grande (no gigante..), tengo entendido que al volver de vacaciones se quiere deshacer de su acuario.. si quieres se lo pido (me lo ofreció antes de irse), sino es regalado yo cacho q lo deja barato, si me lo regala yo te lo envío a ti.. te parece?
Ahora a recomenzar con el acuario, al menos ya tienes todo el hardware.. jejej.. Puedes aprovechar de cambiar algunos troncos y gravillas de sobra por algunas plantas tb! jejej.. Yo cacho q al momento de enviarte el pleco espero estar en condiciones de sacar podas decentes nuevamente y se van unas para allá!.. Si te quedan unos kilos pocos de gravilla sureña yo feliz \:D/
Ánimo q el acuario se va a mejorar ;) !!
saludos!