ayuda con un proyecto de luz

Muéstranos que inventaste aquí.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
darkcory
Nivel 2
Nivel 2
Contactar:

ayuda con un proyecto de luz

Mensaje por darkcory »

hola posteo para pedir una ayuda con unn proyecto que quiero iniciar basicamente es hacer una luz azul usando leds azulesy adherirlo a la tapa de mi acuario pero mi duda es si mi acuario es de 45 litros mas o menos cuantos leds necesitaria y si es practico esto ya que me resulta un poco mas facil que comprar un tubo moonlit acepto sus opiniones
Karifel

Re: ayuda con un proyecto de luz

Mensaje por Karifel »

de 45 litros... pero ke largo y ke ancho??? xq el mio es de 60x25 y tengo planeada hacerle una moonlight. agregame al msn y conversamos :thumbright:

wings_of_darkness_69@hotmail.com

:salute:
darkcory
Nivel 2
Nivel 2
Contactar:

Mensaje por darkcory »

Karifel escribió:de 45 litros... pero ke largo y ke ancho??? xq el mio es de 60x25 y tengo planeada hacerle una moonlight. agregame al msn y conversamos :thumbright:

wings_of_darkness_69@hotmail.com

el mio igual es que ademas de ser mas facil de encontrar es mas barato y divertido en cierto modo
Blackfire
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Blackfire »

El moonlight es mas facil con un tubo fluorecente azul xD
Karifel

Mensaje por Karifel »

no me agrada el moonlight de color azul puro... la luz de la luna es BLANCA con un tono azulado por eso mi moonlight la hare con leds blancos y azules para darle un tono mas "natural" ademas de ke estoy viendo la posobilidad de hacerles encender de acuerdo a las fases de la luna ojojojojojoj pero ese lado del proyecto esta en desarrollo XD

Cerrado