geckos tokay, en fotos
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- mumo24
- Nivel 4
- Contactar:
geckos tokay, en fotos
Bueh, pese a que no es un paludario tecnicamente, pero aca nos encontramos dentro de acuaristas los fans de los reptiles, por lo que les presento a mis geckos tokay:
http://www.youtube.com/watch?v=yqB8J6DpyCA
http://www.youtube.com/watch?v=wWrG3gno ... re=related
Saludos!
p.d.: Fotos gentileza de Pescador, ciertamente no tengo su habilidad para sacar tan buenas fotos
http://www.youtube.com/watch?v=yqB8J6DpyCA
http://www.youtube.com/watch?v=wWrG3gno ... re=related
Saludos!
p.d.: Fotos gentileza de Pescador, ciertamente no tengo su habilidad para sacar tan buenas fotos
Re: geckos tokay, en fotos
Jejejeje, otro dia limpiamos bien los vidrios y le hacemos una sesion como corresponde.
Realmente lindos los Geckos de Andres!
Realmente lindos los Geckos de Andres!
-
- Nivel 3
Nada que dicir jajaj esta de LUJO :thumbright:
- CRISTIAN RIVAS
- Nivel 6
- Ubicación: Algarrobo/ V Region, pero mi ciudad natal es Victoria IX region
- Contactar:
hola mumo. tengo una consulta ¿cuanto vale uno de estos? un amigo quiere tener un geko y si puedes ayudarme con una pequeña guia de la alimentacion, el habitat, la temperatura, etc. estaria muy agradecido por tu experiencia en el tema.
saludos
pd: muy lindo el geco =D>
saludos
-
- Nuevo
Cristian,
Te recomiendo visitar nuestro sitio web www.reptichile.com Te podemos dar toda la informacion que necesitas, y ayudarte.
En dos semanas mas nos llegan animales de una nueva importacion, en los que vienen Tokays.
Los precios no te los doy, para no romper los codigos del Foro, pero si quieres me puedes mandar un mail a informaciones@reptichile.com, o un MP.
Saludos!
Te recomiendo visitar nuestro sitio web www.reptichile.com Te podemos dar toda la informacion que necesitas, y ayudarte.
En dos semanas mas nos llegan animales de una nueva importacion, en los que vienen Tokays.
Los precios no te los doy, para no romper los codigos del Foro, pero si quieres me puedes mandar un mail a informaciones@reptichile.com, o un MP.
Saludos!
- mumo24
- Nivel 4
- Contactar:
CRISTIAN RIVAS escribió:hola mumo. tengo una consulta ¿cuanto vale uno de estos? un amigo quiere tener un geko y si puedes ayudarme con una pequeña guia de la alimentacion, el habitat, la temperatura, etc. estaria muy agradecido por tu experiencia en el tema.
saludos
Cristian,
yo los he visto entre $45.000 y $70.000
Para alimentarlos lo ideal es insectos (grillos, saltamontes, polillas, tenebrios, tebos de vez en cuando, etc.), pero de vez en cuando le puedes dar un pinky (lactante de ratón).
Hábitat? son arboricolas, y pasan la mayor parte del tiempo en las paredes o tapa del terrario, pocas veces se quedan sobre el sustrato (por lo que la importancia del terrario esta más en la altura que largo).
Temperatura? desde 20ºC en la noche, hasta 32º en el día, son nocturnos, no es necesaria ampolleta UVB.
La humedad debe estar sobre el 60%, yo la mantengo en general al 80%.
Ojo que no son animales para estar manipulando, si esa es tu intención, mejor comprar otra especie. Son agresivos, y se estresan fácilmente.
Cualquier duda me preguntas!
Saludos
- mumo24
- Nivel 4
- Contactar:
mi Tina puso huevitos!!!!
fotos:

By mumo24, shot with Canon PowerShot A510 at 2009-08-27

fotos:

Que buena noticia! Mucha suerte, ojala salgan adelante.
- hervacioxd
- Nivel 2
- Contactar:
wow que hermoso
-
- Nivel 3
hooo que buena man... jajajaja felicitaciones y ahora aencuvarlos no mas Suerte man