ME RETIRO MOMENTANEAMENTE

Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Emik
Nivel 3
Nivel 3

Re: ME RETIRO MOMENTANEAMENTE

Mensaje por Emik »

uta viejo q teni mala suerte, q lata todos los pecesillos a la basura :crybaby: :crybaby:
Kaos
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mensaje por Kaos »

CE3WHO escribió:Puchas estimado, no sabe cuanto lo siento lo que ocurrió con su acuario y principalmente con esos regalones.
Yo creo que todos los amantes de los animales, especialmente esos hermanos menores, lloramos la partida de alguno de ellos, mas aún cuando se trata de todos los integrantes del acuario.
No tengo ni encuentro otra manera de poder ayudar, solo que te ofrezco que en mensaje privado me contactes para que vayamos juntos a Danus en calle Zenteno y compremos la válvula de aguja, terminales, manguera, abrazaderas, etc. y todo lo necesario para dejar funcionando correctamente tu Kit de CO2, un pequeño aporte voluntario que te ayudará a superar este momento y te dará mas fuerzas para continuar cultivando el hobby que nos une.
Saluios cordiales
Juan CE3WHO

Este acuarista de corazon me hizo llorar :crybaby: con su aporte
CRISTIAN RIVAS
Nivel 6
Nivel 6
Ubicación: Algarrobo/ V Region, pero mi ciudad natal es Victoria IX region
Contactar:

Mensaje por CRISTIAN RIVAS »

cumpa estaba pensando vender un pez que compre hace poco en un trio de apistogrammas y que mi hermano me compro dos de ellos y este quedo solo, te cuento que si lo quieres te lo regalo, creo que es un eunotus, pues cuando los compre no supe de cuales eran, mi hermano viaja a santiago dentro de esta semana y el te lo puede llevar, saludos te adjunto una foto.
Imagen
Blackfire
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Blackfire »

Kaos escribió:Jolur:
En mi casa no hay niños, asi que descartado ese tema.
Posible manipulacion de 3os es dificil, ya que solo yo y mi viejo manipulamos el regulador. Anoche, tipin 23:00 hrs, fue la ultima vez que vi el sistema y estaba todo ok, el contador de gotas, en este caso de burbujas, manifestaba 1 busrbujita por cada 2 segundos, la presion de alta del cilindro, estaba normal, en 800psi. La válvula del cilindro,se abrio levemente, ni siquiera a la mitad de su capacidad, solo lo necesario para que el manometro indicara que el cilindro tenia presión. El manometro de baja, hasta ayer, no marcaba presion y asi habia estado desde el lunes, fecha en que habia montado el tubo de 5kg, anteriormente a eso, tenia en el sistema un tubo de 180gr y no habia tenido dramas.

Ahora bien, me comunique con post-venta de MyH que está en P.Norte, lugar donde compre el manometro y manifesto que les llevara el regulador ya que es una falla al no actuar la válvula de seguridad. Lo malo fue que me manifestaron que ellos no se hacian responsables del accidente, pero si respondian con la garantia y cambio del producto en cuestión

Siempre he escuchado a este tipo del SERNAC decir que supuestamente deberian responder tambien por los daños causados a causa de su producto defectuoso.
Kaos
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mensaje por Kaos »

Cristian Rivas:

Te lo agradecería enormemente, ya que con la ayuda de los buenos amigos acuaristas desistí de retirarme y rearmar mi chernobilizado acuario. Incluso un usuario con el que ya me contacte ofrecio regalarme la famosa válvula de aguja.
La noche previa al viaje de tu hermano me avisas y nos ponemos de acuerdo para el lugar donde juntarnos.

Saludos y muchas gracias
CRISTIAN RIVAS
Nivel 6
Nivel 6
Ubicación: Algarrobo/ V Region, pero mi ciudad natal es Victoria IX region
Contactar:

Mensaje por CRISTIAN RIVAS »

Kaos escribió:Cristian Rivas:

Te lo agradecería enormemente, ya que con la ayuda de los buenos amigos acuaristas desiste de retirarme y rearmar mi chernobilizado acuario. Incluso un usuario con el que ya me contacte ofrecio regalarme la famosa válvula de aguja.
La noche previa al viaje de tu hermano me avisas y nos ponemos de acuerdo para el lugar donde juntarnos.

Saludos y muchas gracias

vale cumpita el apisto es tuyo te aviso el dia que se va mi hermano, saludos y a darle nomas. :thumbright: :thumbright:
asterix
Nuevo
Nuevo

Mensaje por asterix »

hola cumpa yo soy nuevo en el foro pero se la pacion de los acuaristas, son dedicados a sus peces ya q mi hermano tiene su acuario y en vez de ver tv yo voy a su casa a ver su acuario y ambos lo acemos a si es que suerte y siga con su pacion de los acuarios y despues de una mala biene una buena.saludos y animo =D> :cheers:
madmax
Nivel 6
Nivel 6
Contactar:

Mensaje por madmax »

Viejo .. viendo las plantas q mantienes en el acuario (la segunda foto) , creo q el co2 era totalmente prescindible. . .. . recordar q co2 se produce tambien dentro del acuario y la adicion extra es para mantener plantas mas exigentes... aparte q la masa vegetal q mantienes no es tan abundante como para adicionar co2
Un acuario plantado puede funcionar perfectamente sin co2 , claro dependiendo de las especies elejidas.

Si aditas co2 debes tambien tener una iluminacion acorde , y tambien obvio nutrientes disponibles... es un circulo... todo trabaja junto y en proporcion directa: masa vegetal , luz , co2 y nutrientes.

Saludos y a tirar pa arriba viejo... no te desalientes por un error... esa es la mejor forma de aprender.

chau
:thumbright:
Kaos
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mensaje por Kaos »

Madmax:

Puede ser que tengas mucha razon en tu comentario, pero mientras no hubo inyeccion de CO2, el crecimiento de las plantas era demasiado lento. Cuando empeze con el sistema casero, al día siguiente lo retire por el desagradable olor :-# :-& a levadura. De ahí decidí comprar el cilindro de 180gr, se vieron cambios notorios a la semana de instalado el kit, pues bien, como salia demasiado caro recargar ese cilindro en forma seguida, decidí instalar el tubo mas grande, uno de 5 kg y ahi fue donde quedo chernobilizado mi acuario, en breves palabras, fue una ecatombe lo que paso con mis peces.

Saludos :salute:
Gatitamaka
Nivel 6
Nivel 6
Contactar:

Mensaje por Gatitamaka »

puxa lo siento mucho por tu acuario, pero ya ves q existe gente buena onda en el foro que te va a ayudar a seguir con este hermoso hobby, estubieramos mas cerca te regalaria unos espadas y algunos alevines de guppys,...

saludos y exitos
CERVECERO
Nivel 9
Nivel 9
Contactar:

Mensaje por CERVECERO »

Kaos escribió:desiste de retirarme y rearmar mi chernobilizado acuario
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Excelente... lamentable lo sucedido... pero te aseguro que esta vez será mejor y tendrás más precauciones :thumbright: :thumbright: :thumbright:
Kaos
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mensaje por Kaos »

Gatitamaka escribió:puxa lo siento mucho por tu acuario, pero ya ves q existe gente buena onda en el foro que te va a ayudar a seguir con este hermoso hobby, estubieramos mas cerca te regalaria unos espadas y algunos alevines de guppys,...

saludos y exitos

:cyclopsani: =D> Porque no hay mas damas acuaristas como tu en Santiago??? :cyclopsani: =D>
Cerrado