Sigo con la construcción de mi caja de vidrio...
200 largo
45 ancho
40 alto
En 12 mm todo al igual que los tirantes
La pregunta es... los laterales van al lado de la base, y no arriba... la base tiene tirantes abajo pegados ya pero tiene imperfecciones en el corte...de tal modo que la unión con el lateral no queda perfecta... en los lugares en que se separa mas debe ser de unos 3mm...
¿lo puedo pegar igual? ¿si la respuesta es NO? ¿que hago? ¿lo mando a pulir?
Eso, muchas gracias de antemano
AYUDA con construcción de caja de vidrio
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- glosster
- Nivel 4
Re: AYUDA con construcción de caja de vidrio
cumpa no se si le sirva pero en mi acuario todo va sobre la base....
al menos los larerales van encima de la vase no por fuera....
nose no me da mucha confianza....
bueno eso y suerte en tu construccion... :salute:
al menos los larerales van encima de la vase no por fuera....
nose no me da mucha confianza....
bueno eso y suerte en tu construccion... :salute:
Hola. En mi caso también los laterales están sobre el vidrio de abajo, pero te podrías hacer un bastidor de fierro en Angulo de 30 x 30 en 2 o 3 mm...
Una ves que lo tengas armado el cajón de vidrio tomas las medidas de la base del cajón de vidrio y mandas a construir el mencionado bastidor dándole un par de milímetros mas ancho por si el maestro lo hiciera mas chico. Después le pones Plumavit por dentro y sobre el metes el cajón de vidrio y rellenas con silicona por si llegase haber presión hacia fuera. El bastidor de fierro lo afirma súper bien.
Es de esperar que se haya entendido la idea. Suerte.
Yo tengo un acuario de 170 x 35 y de altura 45 centímetros y cero royo, hasta ahora. .:silvar:.
Una ves que lo tengas armado el cajón de vidrio tomas las medidas de la base del cajón de vidrio y mandas a construir el mencionado bastidor dándole un par de milímetros mas ancho por si el maestro lo hiciera mas chico. Después le pones Plumavit por dentro y sobre el metes el cajón de vidrio y rellenas con silicona por si llegase haber presión hacia fuera. El bastidor de fierro lo afirma súper bien.
Es de esperar que se haya entendido la idea. Suerte.
Yo tengo un acuario de 170 x 35 y de altura 45 centímetros y cero royo, hasta ahora. .:silvar:.
Gracias, le voy a poner aluminio si o si en todos los contornos pegado con silicona...
- aguidozeta
- Nivel 3
- Contactar:
exelente eleccion
ojo con los vidrios malcortados pues un mal apollo puede dejar grandes escobas
cualquier duda consulye nomas q soy vidriero
aaaa
y si aun no ha comprado los angulos creo tener algunos trozos en el taller.mire que los angulos varatos tan super escasos
avise lo q necesite, pa eso estamos
ojo con los vidrios malcortados pues un mal apollo puede dejar grandes escobas
cualquier duda consulye nomas q soy vidriero
aaaa
y si aun no ha comprado los angulos creo tener algunos trozos en el taller.mire que los angulos varatos tan super escasos
avise lo q necesite, pa eso estamos
Oh muchas gracias... y siii necesito el aluminio para teriminar... por ahora necesito dos tiras de 2 metros en L y 2 en T... en aluminio negro... tienes algo por ahí que me puedas vender?
- aguidozeta
- Nivel 3
- Contactar:
angulos solo tengo en color aluminio
y T" voy a revisar y te aviso
y T" voy a revisar y te aviso