Cumpa yo tengo artemias grandes las alimento con agua verde, la hago con agua vieja del acuario y le añado a esta abono liquido para jardineria(abono follaje marca h.lee m.) yo como vivo en el norte espero que se evapore un poco el agua donde estan las artemias y le agrego la diferencia en agua verde asi sigue teniendo los mismos niveles de sal. ya cumpa espero le resulte a y otra cosa estos bichos despues se empiezan a reproducir yo los tengo hace como 5 meses y ahi estan alimentando a mis peces...
noir16 escribió:Cumpa yo tengo artemias grandes las alimento con agua verde, la hago con agua vieja del acuario y le añado a esta abono liquido para jardineria(abono follaje marca h.lee m.) yo como vivo en el norte espero que se evapore un poco el agua donde estan las artemias y le agrego la diferencia en agua verde asi sigue teniendo los mismos niveles de sal. ya cumpa espero le resulte a y otra cosa estos bichos despues se empiezan a reproducir yo los tengo hace como 5 meses y ahi estan alimentando a mis peces...
uuuhhh wena compita ay que probar todo lo que digan po para tenerle variedad de comido a las artemias y ver con cual creen mas repido