Tengo un betta macho solo en el acuario , oidia le acabo de traer 3 hembras bettas y llevan como 20 minutos y es una batalla el betta macho les esta sacando la cresta, k hago dejo al betta en la bettera o esto es normal? y lo dejo en el acuario no ma hasta que convivan mejor?
PD : acuario de 37 litros espero su ayuda!
Saludos!
Batalla en el acuario!!
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: Batalla en el acuario!!
Podrias probar solo contacto visual un par de dias, ya que posiblemente el betta las vea como invasoras por el momento ya que estan recien llegadas. deja que se conozcan y se acostumbren a tenerse en frente, luego se "gustaran"
Exito con ese cuarteto! :thumbright:
Exito con ese cuarteto! :thumbright:
- fca1963
- Acuarista Veterano
Lo que esta sucediendo en tu acuario con tu betta macho y las hembras es totalmente normal por eso se recomienda poner mas de dos hembras por macho para que se repartan entre ellas los embates agresivos del macho cosa que una sola hembra seria incapaz de soportar.......saludos
entonces tal vez agragando mas hembras podria andar mejor ese grupito??
- jaime01
- Nivel 4
bueno ahora esta un poco mejor la convivenvia entre ellos, ayer no las dejo tranquilas ni por un segundo , hasta que comenzo hacer un nido de burbujas, ahora como que no deja mucho que se acerquen al nido no mas y de vez en cuando las persigue....MUXAS GRACIAS POR LAS RESPUESTAS!
Saludos!
PD: de ai les cuento como sigue todo.
Saludos!
PD: de ai les cuento como sigue todo.
-
- Nivel 2
- Contactar:
bro yo creo que es muy poco espacio para tantos bettas.
suerte !!!!!
suerte !!!!!
- jaime01
- Nivel 4
matiasvalrodri escribió:bro yo creo que es muy poco espacio para tantos bettas.
suerte !!!!!
Tu crees?? por lo que se el betta macho necesita unos 15 litros, las hembras no lo se, quizas la regla 1 cm por litro, que si miden 6 cm aprox serian entre las 3=18 litros, eso daria entre los 4 como 33 litros, pero quizas a lo que te refieres es que necesitan mucho mas espacio por el grado de territoriedad de estos peces, eso no lo se bien :-k , si pueden me confirman.
Pero por otro lado lo tengo bien plantado y con varios escondites, en todo caso ya no esta tan violento, aunque este pez me salio bien chuki :evil2: les daba jugo hasta los caracoles plaga XD
otra vez gracias por responder y saludos!