Luz y Cardenales
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 2
Luz y Cardenales
Hola, tenía una duda, tengo 3 ampolletas larga vida de 20 watts c/u y nose si será adecuado para mantener tetras cardenales o arlequín, ya que se supone que son de aguas poco iluminadas. ¿Qué me recomiendan?
P.D : Acuario 60 litros
Salu2
Salu2
- carlosmega
- Nivel 4
Re: Luz y Cardenales
bueno segun la regal esta bn los 3 de 20 watts, pero si quieres puede hecharle sera morena.
-
- Nivel 2
¿Qué es sera morena?
- carlosmega
- Nivel 4
sera morena, esun producto que ayuda a socurecer el agua d etal amnera que asemeja tu acuario ( el agua) al color natural del rio amazonas.
mira este link te dara mas informacion, claro este producto es tetra pero es lo mismo que sermorena, solo de otra empresa nu mas.
http://www.acuariovision.com//catalogo/ ... cts_id=270
mira este link te dara mas informacion, claro este producto es tetra pero es lo mismo que sermorena, solo de otra empresa nu mas.
http://www.acuariovision.com//catalogo/ ... cts_id=270
-
- Nivel 2
En realidad estoy preocupado por la luminosidad y si los peces se estresarían por eso, no por la condiciones del agua.
Salu2
Salu2
- Maaawi
- Nivel 4
mariano_00 escribió:En realidad estoy preocupado por la luminosidad y si los peces se estresarían por eso, no por la condiciones del agua.
Salu2
aps =; Ese producto ase k los peces tales como los tetras cardenales y otros. vean el agua un poko asemejada a su verdadero entorno natural (agua).
- Chalín
- Acuarista Veterano
mariano_00 escribió:Hola, tenía una duda, tengo 3 ampolletas larga vida de 20 watts c/u y nose si será adecuado para mantener tetras cardenales o arlequín, ya que se supone que son de aguas poco iluminadas. ¿Qué me recomiendan?
Salu2
Algún tipo de refugio; tronco, plantas incluso de plástico, etc. para que se escondan en caso de necesidad.
Saludos
-
- Moderador
Hola,
estos peces no manifiestan ningun comportamiento anomalo en acuarios con luz generosa, ni tampoco parece mermar su longevidad.
Productos como sera morena tampoco son necesarios,
saludos
estos peces no manifiestan ningun comportamiento anomalo en acuarios con luz generosa, ni tampoco parece mermar su longevidad.
Productos como sera morena tampoco son necesarios,
saludos
ponle hartas plantitas no mas, yo tengo 18 cardenales, y nadan felices por todos lados.
-
- Nivel 2
Gracias por las respuestas, me asalta otra duda 8-[ , los peces arlequines también son sensibles a la luz, especificamente la luz de mi acuario, ya que estoy entre poner cardumen de arlequines o de tetra cardenal.
salu2
salu2
-
- Moderador
mariano_00 escribió:Gracias por las respuestas, me asalta otra duda 8-[ , los peces arlequines también son sensibles a la luz, especificamente la luz de mi acuario, ya que estoy entre poner cardumen de arlequines o de tetra cardenal.
salu2
tampoco, relax,
saludos
-
- Nivel 2
ok, gracias por sus respuestas :thumbright: . Entonces todo listo para comprar mi cardumen.
salu2
salu2