Hola,
tengo uan consulta relativa a mis equinodorus, porque sus hojas se marchitan (se ponen de color café claro).
A qué se deberá: a la temperatura (stá a 28 grados) o a sus habitantes (son solamente black mollis)?
bueno, si alguien me puede dar algún dato para mejorar la situación, muchas gracias!
salu2, Hans
Plantas equinodorus
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Riota
- Nivel 8
Re: Plantas equinodorus
tienes que darles nutrientes. Las echinodorus, cuando "se embalan" empiezan a chupar mucho nutriente del sustrato, sacan enormes raíces y el CO2 y la buena iluminación son fundamentales para que puedan continuar chupando estos nutrientes.
saludos.-
saludos.-
- madmax
- Nivel 6
- Contactar:
tienes sustrato nutritivo??
no, qué es el sustrato nutritivo?
yo les compraba un líquido de abono que se llama "ferropol" solamente-
saludos
yo les compraba un líquido de abono que se llama "ferropol" solamente-
saludos
- madmax
- Nivel 6
- Contactar:
el sustrato nutritivo es una capa que mezcla varios componentes (recetas hay muchas) y se pone bajo la gravilla.
Su fin es producir y retener nutrientes para las raices de las plantas .
Las Echinodorus (espadas) necesitan un buen sustrato para desarrollarse de manera optima.
Lo que podrias hacer como solucion, sino quieres hacer todo el mambo de poner sustrato , seria poner tabletas de fondo.... son como unas pastillas que las entierras cerca de las raices.. en tiendas de jardineria demas encuentras..
Saludos y mucha suerte!!
:thumbright:
Su fin es producir y retener nutrientes para las raices de las plantas .
Las Echinodorus (espadas) necesitan un buen sustrato para desarrollarse de manera optima.
Lo que podrias hacer como solucion, sino quieres hacer todo el mambo de poner sustrato , seria poner tabletas de fondo.... son como unas pastillas que las entierras cerca de las raices.. en tiendas de jardineria demas encuentras..
Saludos y mucha suerte!!
:thumbright:
- oscarnanuepara
- Nivel 8
- Contactar:
ola una consulta las equinodorus son lo mismo q las echinodorus ???? creo q si pero me quedo la duda ayer en una mascoteria XD
slu2
slu2