Chalín escribió:¡Ojo! Esa receta no te sirve. Tiene que ser una que cubra todas las necesidades nutricionales de los Discos.
Saludos
Estimado Chalin:
Y que receta recomendarías tu?
A lo mejor yo tambien estoy equivocado con la mía..
Saludos
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Chalín escribió:¡Ojo! Esa receta no te sirve. Tiene que ser una que cubra todas las necesidades nutricionales de los Discos.
Saludos
patodietz escribió:Chalín escribió:¡Ojo! Esa receta no te sirve. Tiene que ser una que cubra todas las necesidades nutricionales de los Discos.
Saludos
Estimado Chalin:
Saludos
acuatuning escribió:ok gracias por la receta [smilie=46.gif] [smilie=46.gif]
zeusdavd escribió:Chalín escribió:¡Ojo! Esa receta no te sirve. Tiene que ser una que cubra todas las necesidades nutricionales de los Discos.
Saludos
Estimado lea los Componentes de la Receta si los Componente k tiene esta Receta segun UD no son Nutricionales para los Discos no se... parece k no vio Bn ](*,)
En fin pero es Su opinion
Saludos
zeusdavd escribió:patodietz escribió:Chalín escribió:¡Ojo! Esa receta no te sirve. Tiene que ser una que cubra todas las necesidades nutricionales de los Discos.
Saludos
Estimado Chalin:
Saludos
x2
Chalín escribió:patodietz escribió:
Estimado Chalin:
Saludos
Pato:
Yo no recomiendo papillas ni menos a un "tipo" bastante experimentado como tu ya que tienes suficientes conocimientos como para saber cual es la que mejor y la que más te acomoda.
Saludos
Chalín escribió:Básicamente utilizo 2 tipos de papilla: la primera es la que tanto criticaste sólo porque no puse el nombre de quien me la había recomendado (poki) aún cuando si hice mención a su orígen, (proceder que todavía no entiendo), pero bueno, ya está publicada y la "adopté" tal cual sin cuestionarla al ver el ritmo de crecimiento de los Discos de poki y la otra es la "española" (la que viene de un foro alemán, la que a su vez viene de un foro americano) mundialmente famosa y probada, pero modificada según mis análisis al respecto. Cuando tenga tiempo quizás la voy a publicar...
Para hacer de la nutrición lo más variada posible complemento con gránulos, escamas, spirulina y larvas rojas de mosquito (liofilizada).
Saludos
Chalín escribió:Ningún manto de secreto sólo que no tengo por qué darle en el gusto a nadie a la hora de escribir ni postear lo que no quiera decir, ni como tu lo quieras escuchar/leer...pero bue...
En ninguna parte encontrarás "medio oriente", sino sólo ORIENTE (ASIA, ASIÁTICO CHINOS O COMO LO QUIERAS); la receta que según se me explicó viene de allá (revisa el post).
Para ese entonces Uds. ya tenían esa receta y yo sólo me limité a hacer público lo que yo anoté cuando estuve en su casa y de su propia boca. No sé que contenga ese fax y para el caso da lo mismo pues repito, SÓLO PUBLIQUÉ LO QUE A MI SE ME DICTÓ aún cuando esto difiera del fax aquel...
Tal como expliqué y al parecer no se entendió, la de poki no la analicé sólo me remití a su uso dado el resultado visto. Muy por el contrario, la "española" que si la conoces pues hicieron una en tu casa en mi presencia, está ampliamente explicada en casi todos sus "detallles" y repito yo la ajusté según lo que me acomoda (ingredientes y dosificación).
¿Para qué quieres saber si uso caseína? Creo que cada uno debe interiorizarse de lo que hace con sus peces y sobre todo en este tema de la caseína, tema super complejo y que requiere de una correcta dosificación + añadidura de otras "cosas" para lidiar con las posibles consecuencias negativas por falta de una correcta manipulación. Por ética no me atrevería a referirme al tema, no en forma pública porque podría resultar irresponsable y peligroso sobre todo para los que recién se inician en el tema.
Saludos