Cual Es Tu CaMara IDEAL...(B-B-B)cual tienes tu?y k tal

Muéstranos tu acuario u otro que quieras compartir.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

zeusdavd
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Re: Cual Es Tu CaMara IDEAL...(B-B-B)cual tienes tu?y k tal

Mensaje por zeusdavd »

pero se Cumplen las 2 primeras B por son medias Caritas :cyclopsani:
x.zeba.x
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por x.zeba.x »

Pescador escribió:
x.zeba.x escribió:Alguien sabe como usarla bien??? xD

Imagen

Si.
Que necesitas saber?
Osea los controles no los manejo bien, pero eso es puro manual.
Dudas técnicas quizas te puedo ayudar.

Excelente camara.

Claro pxa como sacar un buen enfoque... como hacer un macro... como dar primeros y segundos planos... creo qe es una camara bastante buena sin embargo tiene menos zoom qe mi otra camara qe es muy por debajo de esta...
si es qe puedes dar una manito se agradeceria infinitamente :)

zeusdavd escribió:pero se Cumplen las 2 primeras B por son medias Caritas :cyclopsani:

Pero es mi camara ideal por ahora como dices el tema...
ya qe comprar una camara arriba del millon creo qe es algo medio inaccesible por ahora ...
lo de las 3b es algo medio subjetivo creo xD!..

Saludos estimados :)
rodynator
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por rodynator »

Imagen

Como comentaron..para usarla, lease los manuales de la camara, y podra sacar fotos a destajo...de la forma que quiera, pero si quere crear obras de arte.... A leerrrrrrr mucho.... y aprender a usar la camara Full Manual... y ver hartas fotografias de los gallos que son secos para esto.... le recomiendo para ver fotos aqui...http://www.flickr.com aka esta el mio por si quiere pasar a ver...son muy basicas mis fotos todavia..pero espero con el tiempo ir mejorando....http://www.flickr.com/photos/41526783@N04/, te dejo tb una pagina donde puedes aprender muchoooooooo de arte fotografico y edicion .. desde lo mas basico....http://www.dzoom.org.es/ si quieres tb tengo el e-book con todos los artículos de los dos últimos años de esta pagina en formato PDF, y algun librito mas que si te interesa te puedo vender..jajajajaj... broma... Y algunas cositas mas para empesar, aviseme y le mando los link....

...... es una buena forma de entretenerse, pero es un hobby un poco caro...

Saludos
x.zeba.x
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por x.zeba.x »

rodynator escribió:

Imagen

Como comentaron..para usarla, lease los manuales de la camara, y podra sacar fotos a destajo...de la forma que quiera, pero si quere crear obras de arte.... A leerrrrrrr mucho.... y aprender a usar la camara Full Manual... y ver hartas fotografias de los gallos que son secos para esto.... le recomiendo para ver fotos aqui...http://www.flickr.com aka esta el mio por si quiere pasar a ver...son muy basicas mis fotos todavia..pero espero con el tiempo ir mejorando....http://www.flickr.com/photos/41526783@N04/, te dejo tb una pagina donde puedes aprender muchoooooooo de arte fotografico y edicion .. desde lo mas basico....http://www.dzoom.org.es/ si quieres tb tengo el e-book con todos los artículos de los dos últimos años de esta pagina en formato PDF, y algun librito mas que si te interesa te puedo vender..jajajajaj... broma... Y algunas cositas mas para empesar, aviseme y le mando los link....

...... es una buena forma de entretenerse, pero es un hobby un poco caro...

Saludos

Sep es verda ... creo qe no tengo mucho acceso a la infinidad de focos qe se disponen en el mercado, qe vendria siendo el unico tope =/...
la verda lo de leer los manuales era un asunto de tiempo.... preguntaba si alguien tenia algun manual asi para tontos para poder manejar la camara en un dos por tres pero parece qe pido mucho... casi siempre el camino mas facil no es el correcto....
En fin... algun dia agarrare los manuales y me los comere... aun me falta para qe mi acuario este listo asi qe no hay mucho apuro xD!...
Saludos y gracias
zeusdavd
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por zeusdavd »

je je me Encanta este tema Junto con el acuarismo las mujeres y las motos es lo k mas me gusta \:D/
lamentablemente me conformo con mi fuji por ahora :dontknow:
pero tan bnos los Tips k ah dado :cheers:
Deeck
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por Deeck »

yo uso una Fujifilm S8000FD Finepix 18x
las fotos son mortales tiene de todo es impresionante lo que se puede hacer con la camara

Imagen

saludos

Deeck
Pescador
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Pescador »

Deeck escribió:yo uso una Fujifilm S8000FD Finepix 18x
las fotos son mortales tiene de todo es impresionante lo que se puede hacer con la camara

Imagen

saludos

Deeck

Esa es como la version de Fuji de la mia xD!
Muy buena cámara. BBB absolutamente!
Deeck
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por Deeck »

Pescador escribió:

saludos

Deeck

es una bestia tiene un zoom del demonio me deja mirando un balcon que esta a 150 metros como si tubiera la camara en el mismo balcon tomando foto a alguien es la cagaaa
Pescador
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Pescador »

x.zeba.x escribió:
Pescador escribió:

Imagen

Si.
Que necesitas saber?
Osea los controles no los manejo bien, pero eso es puro manual.
Dudas técnicas quizas te puedo ayudar.

Excelente camara.

Claro pxa como sacar un buen enfoque... Te refieres a que te salgan a foco las fotos? Esas camaras normalmente traen unos autofocus espectaculares, pero te recomiendo 100% practicar el manual. Al final siempre sera mejor.
como hacer un macro... activando la florcita xD
como dar primeros y segundos planos... Te refieres a tener poca profundidad de campo? Es decir que en el fondo o lo que esta en 1er plano haya un desenfoque respecto al resto del cuadro? Eso se consigue o con diafragmas bajos (desde 4 para abajo es mas notorio) o con zoom a fondo.
Ojo con el tema del diafragma, los lentes en general tienen mejor calidad en el centro, por lo tanto trata de no usar los extremos si no es necesario.

creo qe es una camara bastante buena sin embargo tiene menos zoom qe mi otra camara qe es muy por debajo de esta... El tema del zoom es siempre asi, es muy caro un lente intercambiable con un tele enorme como el de las camaras compactas. Asi es la vida :P
Lejos lo que mas te recomiendo es leeer mucho!Practicar y obviamente aprenderte la máquina al reves y al derecho, SIEMPRE EN MANUAL! Revisar los Flickr como te decian arriba (tambien te paso el mio por si lo quieres hojear http://www.flickr.com/photos/holocaustto/ Suerte!

si es qe puedes dar una manito se agradeceria infinitamente :)

Saludos estimados :)
calx!
Blogger
Blogger

Mensaje por calx! »

yo en un par de días mas, me hago de esta hermosura, es DOÑA cámara, a pesar de no ser reflex, la calidad de las fotos esta mano a mano con las mas baratas de este tipo, hace un par de días la fui a probar y me sorprendio la desgracia!, serán 400 lucas bien gastadas.

Imagen
zeusdavd
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por zeusdavd »

Pescador escribió:

Imagen

saludos

Deeck

x2 :thumbright:
Chamagol
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por Chamagol »

yo tengo una camara marca epson de 3.1 MP y realmente lo mas importante es el lente

http://es.docameras.com/epson/photopc31 ... gital.html

esa tengo y me han salido unas tomas increibles, incluso cuando me han pasado camaras de 8 MP y toa esa onda, no logran llegar a ser tan buenas fotos como mi regalona epson
Cerrado