hola a todos actual mente tengo un acuario 50x25x30 y me gustari comprarme un acuario nuevo pero estoy en la duda de que medida esteticamente es mas bonito osea proporcinalmente mi idea es que sea 100x30x40 pero no quiero comprarlo y despues verlo armado y arrepentirme de las medidas aaaaaaaa y de cual deve ser el espesor adecuado
PD: y cuales son los tips que uno deve tener al momento de comprar uno
Gracias al que lee y mas al que responde jajaja
Saludos a todos
Medida de acuario
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- carlosmega
- Nivel 4
Re: Medida de acuario
Bueno va depender para que lo quieras, si lo quieres para ciclidos africanos o discos, te recomendaria uno de 400l en adelante y con un grosos minimo de 1 cm , si quieres para uno plantado algo grande kn uno de 2ool hacia abajo o mas...depende para que lo quieras... suerte kn tu proyecto.
- Hugo Teillier
- Nivel 5
- Contactar:
Re: Medida de acuario
nberroeta escribió:Hola a todos, actualmente tengo un acuario 50x25x30 y me gustaría comprarme un acuario nuevo, pero estoy en la duda de qué medida estéticamente es más bonito, o sea proporcinalmente. Mi idea es que sea 100x30x40. Aaaaaaaah, y de cuál debe ser el espesor adecuado.
PD: Y cuáles son los tips que uno debe tener al momento de comprar uno.
Gracias al que lee y mas al que responde jajaja
Saludos a todos.
Amigo:
Normalmente, un acuario de 120 litros está bien para empezar. Con esas medidas, puedes iniciar un lindo acuario plantado, con peces de fácil mantención como guppies, platies, espadas, etc.
Si necesitas plantas, avísame y te doy algunas. No olvides, que en este caso debes preparar sustrato nutritivo, lo que es muy fácil y de bajo costo.
Suerte en tu proyecto.
Salud y honor:
HUGO TEILLIER