QUIEN ES ESTE PEZKEMON??los expertos a opinar
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- kakobetta
- Nivel 3
QUIEN ES ESTE PEZKEMON??los expertos a opinar
hola que pez es este, los expertos a opinar porfavor.

- dj1977
- Nivel 6
- Contactar:
Re: QUIEN ES ESTE PEZKEMON??los expertos a opinar
SI ES QUE NO ME EQUIVOCO DEBE SER UN AEQUIDENS TETRAMERUS, BUSCALO POR ESE NOMBRE O ALGO ASI.. :thumbright: :thumbright: :thumbright:
SALUDOS.. :salute:
SALUDOS.. :salute:
- calx!
- Blogger
por la aletas pectorales y ventrales, tambien me atrevo a decir que es un aequidens, probablemente tetramerus, pero es aequidens
AEQUIDENS TETRAMERUS
- juez_del_infierno
- Nivel 3
- Contactar:
Es Aequidens tetramerus
en que se fijan ara saber primero la especie?? aletas forma de la boca??, despues de saber el genero como saben el nombre?? segun el color o cualidades externas?? \:D/ \:D/ , pregunto por que de ciclidos no se nada 8-[ 8-[
- juez_del_infierno
- Nivel 3
- Contactar:
Generalmente es la experiencia y se sabe a primera vista. Debido a lo que tu señalas; hay que tener entrenamiento en Biológia y principalmente en Zoología para ir catalogando la especie desde Reino, pasando por Phyllum, Clase, Orden, Familia, Género y Especie; y obviamente conocer claves utilizadas en el sistema binominal para determinar las especies. Es difícil que gente a nivel de hobby conozca estos sistemas sin "entrenamiento universitario en zoología". Te recomiendo que veas muchas fotos de peces y los vayas relacionando con sus respectivos nombres científicos, y de esta forma podrás conocer muchas especies...saludos.
MUCHAS GRACIASS, COMO DICE EL DICHO LA PRACTICA HACE AL MAESTRO \:D/ \:D/ JEJE GRACIAS
- kakobetta
- Nivel 3
"AEQUIDENS TETRAMERUS" oka muchas gracias a todos y concuerdo con ustedes yo tambien creia que que correspondia a este ejemplar pero las opiniones siempre son bienvenidas, muchas gracias,
es algo comun??
es algo comun??
kakobetta escribió:"AEQUIDENS TETRAMERUS" oka muchas gracias a todos y concuerdo con ustedes yo tambien creia que que correspondia a este ejemplar pero las opiniones siempre son bienvenidas, muchas gracias,
es algo comun??
pero ese pez que dieron ustedes el nombre cientifico brilla no como este yo creo que el nombre que dieron se parece mas al pez joya y este = con la diferencia que por lo menos en la foto no se ve brillante