CRISTIAN RIVAS escribió:jajajaja me paso tambien eso de la piedra y si no me equivoco es para mantener el tronco si que se valla arriba ya que debe estar en proceso de undirse, creo que la cory si es ciega es por eso que tiene ese color, es una simple creencia mia, saludos y a ponerle mas plantas. :thumbright: :thumbright:
No veo mucha logica a que por ser ciega sea oscura :S
la verdad es que a mi tampoco me parece muy logico jajajajaja 8-[ , pero, fue lo primero que pence al ver esta cori negra, pero, cual seria tu teoria de que sea negra obiamente usando la logica :-k
saludos
CRISTIAN RIVAS
Igual puede que tengas razón! Por algo Stevie Wonder, que es ciego de nacimiento, es negro
se ve k ese acuario tendra un muy bn Futuro como dice alguien por ahi poniendole mas plantitas se va ir afiatando el Ciclado y las condiciones del acuario, me llama la atencion el mueble ya k se ve un poco inestable corrigeme si no es asi
en Fin mucha Suerte en Tu proyecto.
Saludines \:D/
es un mueble antiguo que me remodelé y lo forré en comics de los años 60', se ve inestable pero como es chico sus 4 palos base son bien sólidos, me ustaría cambiarlo obviamente, pero aún no se puede $$$$,muchas gracias por los comentarios !!!
CRISTIAN RIVAS escribió:jajajaja me paso tambien eso de la piedra y si no me equivoco es para mantener el tronco si que se valla arriba ya que debe estar en proceso de undirse, creo que la cory si es ciega es por eso que tiene ese color, es una simple creencia mia, saludos y a ponerle mas plantas. :thumbright: :thumbright:
No veo mucha logica a que por ser ciega sea oscura :S
la verdad es que a mi tampoco me parece muy logico jajajajaja 8-[ , pero, fue lo primero que pence al ver esta cori negra, pero, cual seria tu teoria de que sea negra obiamente usando la logica :-k
saludos
CRISTIAN RIVAS
Igual puede que tengas razón! Por algo Stevie Wonder, que es ciego de nacimiento, es negro