ahora el tema es con mis neones.. tengo 10.. y ahroa que estan mas grandecitos.. me di cuenta que uno esta como mas flaco y tiene una marca.. o mas bien esta como decolorado de arriba a abajo como si le partiera el cuerpo en dos.. he intentado sacarles fotos pero es como dificil.
esto es loq ue logre solamente bueno de pocos intentos claro.
ahi se nota incluso que esta mas flaco que los demas.. y tb se nota una como .. raya o decoloracion en mitad del cuerpo ...
a mi me paso hace vaaaaaaaaarios meses atras que solo uno era como palido, eso note en un principio, despues de bastante tiempo note que tenia como una mancha como el tuyo, despues cuando se desarrollo mas me di cuenta que estaba como chueco
como la "columna" torsida, tenia escoliosis el pobre, asi que le di la mejor vida que pude lo keria mucho era mi pez especial, despues de varios meses de vida murio de un segundo a otro...
yo creo que deberias sacarlo del resto y dejarlos solo en algun acuario hospital, puede que se trate de la enfermedad del neon como te mencionaron mas arriba...asi que mijo xD no se arriesge y saque a ese neoncito de ahi