Solo con la intencion de acotar antecendentes les comento que tengo el ya famoso punto blanco uuufff....estoy aplicando METRONIDAZOL desde ayer se murio una corydora y algunos estan bastante decaidos.no me quiero desesperar mucho pero me da bastante lata.
adjunto algunas foto:
[img][IMG]http://www.uploadfilesystem.com/thumbs/09/10/22/tn_NcI45218.jpg[/img][/img]
[img][IMG]http://www.uploadfilesystem.com/thumbs/09/10/22/tn_dfE45326.jpg[/img][/img]
Todooooo Mal........
Algun consejo,opinion
Me Atacaron
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Alcanfors
- Blogger
- Ubicación: República Independiente de Playa Ancha, (Valparaíso)
Re: Me Atacaron
Mejor que el metronidazol, sube la temperatura a unos 29°C y cuidado con los cambios bruscos de T°.
Salu2
Alcanfors
Salu2
Alcanfors
-
- Nivel 4
- Contactar:
Amigo, que lata, pero veo que tienes peces que no son compatibles en cuanto a la temperatura del agua, los carassios tienen que estar a diferente Tº de un pez comunitario, te invito que leas este tema, asi podras dar una solucion definitiva al punto blanco, empieza por ahi primero.
Espero te ayude mi consejo, leer, leer y seguir leyendo.
Saludos.
Espero te ayude mi consejo, leer, leer y seguir leyendo.
Saludos.
Protazol.... es el mejor y no necesitas subir la temperatura lo he probado en acuarios de agua fria y a un amigo le regale para su comunitario mantuvo la temperatura y en dos dias estaba todo ok. :study:
* Lo que si te tiñe la silicona del acuario y las mangueras del oxigeno . ](*,)
Se medica segun tus litros y al dia siguiente se hace cambio de agua 20%
debes poner mucha atencion en tus peces y fijarte si los puntos estan disminuyendo... si no, medicas nuevamente y sigues el procedimiento del cambio de agua .
* Es importante que los implemetos que ocupes para hacer los cambios de agua luego de hacerlo los laves muy bien (solo con agua) para evitar una contaminacion cruzada.
al tercer dia pon en tu filtro carbon activo por unos dos dias y sigues con los cambios de agua diario.
en una semana deberias estar ok y sin ninguna baja.......
* Ahora un acuario que esta medicado es muy dificil que el agua vuelva a ser cristalina si lo fue en algun momento....tienden a enturbiarse o ponerse un poco amarillenta.
Ahora, mirando tus peces esta super avanzada la enfermedad...
no te avias dado cuenta?????????? :scratch:
Saludos y suerte.
:downtown:
* Lo que si te tiñe la silicona del acuario y las mangueras del oxigeno . ](*,)
Se medica segun tus litros y al dia siguiente se hace cambio de agua 20%
debes poner mucha atencion en tus peces y fijarte si los puntos estan disminuyendo... si no, medicas nuevamente y sigues el procedimiento del cambio de agua .
* Es importante que los implemetos que ocupes para hacer los cambios de agua luego de hacerlo los laves muy bien (solo con agua) para evitar una contaminacion cruzada.
al tercer dia pon en tu filtro carbon activo por unos dos dias y sigues con los cambios de agua diario.
en una semana deberias estar ok y sin ninguna baja.......
* Ahora un acuario que esta medicado es muy dificil que el agua vuelva a ser cristalina si lo fue en algun momento....tienden a enturbiarse o ponerse un poco amarillenta.
Ahora, mirando tus peces esta super avanzada la enfermedad...
no te avias dado cuenta?????????? :scratch:
Saludos y suerte.
:downtown:
Gracias por sus palabras, en realida peque de injenuo al no detectar la enfermendad a tiempo, pero bueno tenia que pagar en novisiado.
el tema de los carassius me los regalaron y no tenia como devolverlos en fin a penas pueda voy a tener que ver que hago con ellos.
Mantendre el informe de como va todo.
saludos
el tema de los carassius me los regalaron y no tenia como devolverlos en fin a penas pueda voy a tener que ver que hago con ellos.
Mantendre el informe de como va todo.
saludos