Estimados,
Ando en busca de un buen test de FE, por mas que busco solo leo malas opiniones de las típicas marcas #-o , alguien usa alguno en particular que le de buenos resultados, o tenga una buena referencia de alguno?....
Agradezco la ayuda
Saludos,,
Test de FE...
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- cArlOX!!
- Acuarista Veterano
Re: Test de FE...
seachem tiene buena reputación pero dobla el precio de los SERA además de ser escasos y monopolizados por M.cuadradon :dontknow:
apliquemos Sera no más, haciendo caso omiso de los foros españoles y teniendo harta FE con el test \:D/
apliquemos Sera no más, haciendo caso omiso de los foros españoles y teniendo harta FE con el test \:D/
- TheKillHaa
- Acuarista Veterano
- Contactar:
jajaja, buena esa.cArlOX!! escribió: y teniendo harta FE con el test \:D/
ciertamente los de Fe son los dificiles.
no he usado otro que los Seachem, y no te podria dar referencias.
aunque ya los deje de usar hace rato.. bueno, saludos!
-
- Moderador
y yo nunca he usado
- carlitoss
- Acuarista Veterano
](*,) , tengo el mal del psicotico acuaristas cuadrado algo matematico ](*,) , no aguanto no saber que pasa con los numeros en mis acuarios, no confio en mi calculo al ojo ](*,) dependeria de si me levante con el pie derecho o izquierdo ](*,) ... prefiero un test 8-[ ...
test test test test :binky:
jeje :thumbright:
test test test test :binky:
jeje :thumbright:
Alguna vez usé Seachem.
Creía que mis Echinodorus andaban mal por falta de Fe......
Finalmente el problema en mi plantado de esa epoca era otro (que lo diagnostiqué con el ojo)
Usa test de Fe para calmar tu ansiedad y usa tu ojo para tratar tu acuario.
Eso si... creo que lo mejor en el mercado disponible es Seachem (Eso cuando estudié en esa epoca el tema), puede haber salidos otro. Sera no te lo recomiendo.
Saludos
Creía que mis Echinodorus andaban mal por falta de Fe......
Finalmente el problema en mi plantado de esa epoca era otro (que lo diagnostiqué con el ojo)
Usa test de Fe para calmar tu ansiedad y usa tu ojo para tratar tu acuario.
Eso si... creo que lo mejor en el mercado disponible es Seachem (Eso cuando estudié en esa epoca el tema), puede haber salidos otro. Sera no te lo recomiendo.
Saludos
- TheKillHaa
- Acuarista Veterano
- Contactar:
el memo tiene haciendo acuarios desde chico.. el colmillo largo y retorcido tambien. (dicese de gente con mucha experiencia aca en Mexico)
uno que empezó de viejo, tiene que enseñarse de alguna manera, jajaja,
utiliza los test de todo lo que quieras, te enseñan a descubrir bioindicadores y comportamientos de las plantas, eso si, son como una mesa de señoras jugando baraja y tomando cafe: dicen muchas mentiras.
Lo cierto es que te va dando la pauta de ir conociendo como se desarrollan los acuarios, al final de todo, muchos ni te los acabaras, o solo iras adquiriendo los que "realmente te hacen falta" que al final quedan en en un cajon bajo el acuario.
El metodo estimativo precinde de ellos. Pero en mi caso sigo usando por lo general el de No3, por la alta fluctuacion de flora en mis tanques, (debido a las ventas). o para corroborar comportamientos en las nuevas especies que importo y voy conociendo.
Saludos!
uno que empezó de viejo, tiene que enseñarse de alguna manera, jajaja,
utiliza los test de todo lo que quieras, te enseñan a descubrir bioindicadores y comportamientos de las plantas, eso si, son como una mesa de señoras jugando baraja y tomando cafe: dicen muchas mentiras.
Lo cierto es que te va dando la pauta de ir conociendo como se desarrollan los acuarios, al final de todo, muchos ni te los acabaras, o solo iras adquiriendo los que "realmente te hacen falta" que al final quedan en en un cajon bajo el acuario.
El metodo estimativo precinde de ellos. Pero en mi caso sigo usando por lo general el de No3, por la alta fluctuacion de flora en mis tanques, (debido a las ventas). o para corroborar comportamientos en las nuevas especies que importo y voy conociendo.
Saludos!