ACUARIO MUY SURTIDO (consultas)

Todo sobre acuarios con peces surtidos y plantas surtidas.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Mar y Sol
Nivel 1
Nivel 1

Re: ACUARIO MUY SURTIDO (consultas)

Mensaje por Mar y Sol »

juanlibra30 escribió:sé que el carasius fantasía, telescopico y el koi, son de aguas frías, pero se han mantenido bastantes activos y comen normal, los tengo hace más de 4 meses y no han presentado ningún problema, además que les tengo cariño para deshacerme de ellos..

saludos

juan.

¿Has visto cuanto crecen los Koi ?, son para tener en estanques en el jardín!!, esta super bien que los quieras, pero tienes que ver sus necesidades. #-o #-o #-o #-o
negrovfr
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por negrovfr »

juanlibra30 escribió:sé que el carasius fantasía, telescopico y el koi, son de aguas frías, pero se han mantenido bastantes activos y comen normal, los tengo hace más de 4 meses y no han presentado ningún problema, además que les tengo cariño para deshacerme de ellos..

saludos

juan.

hay muchos peces de agua fria q sobreviven .. pero no es su temperatura ideal .
MARCELO 1
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por MARCELO 1 »

Primero que todo ,bienvenido al foro , y como te vas dando cuenta , tienes mucho que aprender la idea es que sea bien recibido todo lo que te comentan los demas , TODOS HEMOS COMETIDOS HERRORES .

Si bien tu indicas que tus peces lo estan pasando chancho en este cosmopolita acuario , NO quiere decir que siempre sera de esa forma , puedes lograr que un pez viva por muchos años (dependiendo de su especie sobres 10 años ) o bien que vivan algunos meses o años , tengo peces que ya cumplem mas de 4 años y otros que los compre por lindos y no me fije en sus requerimientos y ya partieron al lado del "Dios Jean Cousteau"

Por ejemplo

Cundo un pez , por naturaleza , vive en cardumes vive con exito ,pero cuando esta solo vive con stress y por ende muere en corto tiempo

Si tienes peces que acostumbrar de aguas menos templadas , en el caso de koi y carassius , en aguas mas calidad disminulyes su longevidad

Si tu les das los requerimientos a cada especie , tendras peces mas sanos , gransdes, de colores mas vistoso

Saludos
Mar y Sol
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Mar y Sol »

MARCELO 1 escribió:Primero que todo ,bienvenido al foro , y como te vas dando cuenta , tienes mucho que aprender la idea es que sea bien recibido todo lo que te comentan los demas , TODOS HEMOS COMETIDOS HERRORES .

Si bien tu indicas que tus peces lo estan pasando chancho en este cosmopolita acuario , NO quiere decir que siempre sera de esa forma , puedes lograr que un pez viva por muchos años (dependiendo de su especie sobres 10 años ) o bien que vivan algunos meses o años , tengo peces que ya cumplem mas de 4 años y otros que los compre por lindos y no me fije en sus requerimientos y ya partieron al lado del "Dios Jean Cousteau"

Por ejemplo

Cundo un pez , por naturaleza , vive en cardumes vive con exito ,pero cuando esta solo vive con stress y por ende muere en corto tiempo

Si tienes peces que acostumbrar de aguas menos templadas , en el caso de koi y carassius , en aguas mas calidad disminulyes su longevidad

Si tu les das los requerimientos a cada especie , tendras peces mas sanos , gransdes, de colores mas vistoso

Saludos

¿querrás decir JACQUES COSTEAU ? o es el hermano :study: :study: :study: :-s :-s :-s :-s :-s , por cierto ¿cuando me regalas una anubia ahhhhhh! [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o<
juez_del_infierno
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mensaje por juez_del_infierno »

Es Jacques Costeau y fue un gran investigador y Biòlogo, pero le falto mucho para ser un Dios; o sino no se habría vendido (quedado callado) al gobierno Francés por un barquito, después que estos hijos de ·$%& franceses hicieran los ensayos nucleares en los atolones de Faungataufa y Mururoa.

Imagen

Lindo espectáculo....Saludos.
cobat
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por cobat »

oooooooooooooooo

la media k@ga nunka entes vista wajajajaja

utaaaa

amigo póngase las pilas y haga algo sus peces en la mayoría son de cardumen

mmm decídete que tendrás y no mezcles tanto

:thumbright:

pd: te falto poner una piraña y te gansas un premio Gines wajajajjaa

[smilie=408.gif]
Kensuke.-
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Kensuke.- »

Chuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu........ muy linda la decoración, pero me sumo a que tienes que escoger una linea de peces, no merecen estar viviendo bajo estrés..
juanlibra30
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por juanlibra30 »

QUIERO CAMBIAR O VENDER EL KOI, ESTÁ COMO DE 13 CMS,

CUALQUIER COSA MI FONO ES EL 9213764 (CASA), SOY DE MAIPU

LOS INTERESADOS ME PUEDEN LLAMAR TODO EL FIN DE SEMANA

CUANDO LO COMPRÉ ME COSTÓ $4.900 ESTABA MAS CHICO
ADEMÁS DEL CARASIUS FANTASIA ME COSTÓ $2.900
TELESCOPICO ME COSTÓ $5.000 (ESTE MI SEÑORA NO QUIERE QUE LO VENDA O LO CAMBIE, PERO TRATARE DE CONVENCERLA=

SALUDOS

JUAN.

NOTA: he seguido algunos consejos y he comprado más tetras ya que son de cardumen, además de más cebras..
juanlibra30
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por juanlibra30 »

acá coloco unas fotitos de los peces y adquisiciones nuevas

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

saludos

juan.-
Mar y Sol
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Mar y Sol »

juanlibra30 escribió:QUIERO CAMBIAR O VENDER EL KOI, ESTÁ COMO DE 13 CMS,

CUALQUIER COSA MI FONO ES EL 9213764 (CASA), SOY DE MAIPU

LOS INTERESADOS ME PUEDEN LLAMAR TODO EL FIN DE SEMANA

CUANDO LO COMPRÉ ME COSTÓ $4.900 ESTABA MAS CHICO
ADEMÁS DEL CARASIUS FANTASIA ME COSTÓ $2.900
TELESCOPICO ME COSTÓ $5.000 (ESTE MI SEÑORA NO QUIERE QUE LO VENDA O LO CAMBIE, PERO TRATARE DE CONVENCERLA=

SALUDOS

JUAN.

NOTA: he seguido algunos consejos y he comprado más tetras ya que son de cardumen, además de más cebras..

¡Hola! que bien,aquí en el foro encontraras toda la información que necesitas, hay foristas con mucha experiencia.
Saludos.
orlando
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por orlando »

jaojaojaoajaojao metiste un pez globo?? ojala que no se coma a tus peces XD XD ojala 8-[ 8-[

men sigue una linea y informate hacerca de la conpatinilidad de los peces \:D/ \:D/
cobat
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por cobat »

orlando escribió:jaojaojaoajaojao metiste un pez globo?? ojala que no se coma a tus peces XD XD ojala 8-[ 8-[

men sigue una linea y informate hacerca de la conpatinilidad de los peces \:D/ \:D/

wajajajja uta x2

men entienda siga una lineaaaa te falta un africano y kedo pala kaga wajajja :thumbright:
Cerrado